Como decia mi padre : "tu sabras lo que haces".............jejejeje . Ya en serio en enhorabuena y disfruta del viaje.
.............:wav:............... :balloons[ ¡¡¡ FELICIDADES !!! :balloons[ .............:wav:...............
Gracias y tranquilo por lo de los animos... si hasta el concejal que nos casó (la iglesia y nosotros tenemos diferencias insalvables) nos dijo en la primera vista que como se nos ocurría.... Son ya muchos años conviviendo y esto no ha sido mas que puro trámite administrativo... y mira, de momento las primeras consecuencias del trámite son un viaje en PUNTA CANA!!!. Si hay consecuencias futuras, ya se torearan... Todavía estamos disfrutando del "caribe" y también he podido confirmar que aquí el 95% de los coches proceden de asia y que el 90% del total son todoterrenos o rancheras. Aparte de estos he visto el WW gol (no golf) y algún tuareg (de nuevo TT), algún skoda, un seat malaga... y un e39 530d blanco que lo tenían precioso!!! Los conductores de aquí son como para ponerles estatuas, increíble como se apañan. Ante la duda bocinazo y a correr. Os pongo unas fotos de una doble via... Aqui con una mercedes de fondo... Ahí teneis, ni quitamiedos, ni lineas... Pero la verdad es que tiene su encanto, me recordaba en parte a los años en que no teniamos tantas normas ni vigilancias.... Un saludo desde la Rep. Dominicana. (sin estrés, por favor). (nadando entre tiburones. La excursión perfecta, pero sobre el sellado de las gafas que te dejaban mejor no hablamos....)
Bonitas gafas acuáticas. Me alegro que lo esteis pasando bien. Cuanto tráfico por esa "peaso" autovía, "topamí".
Disfrutadlo a tope, que la ocasión lo merece. Con respecto a lo de las gafas de bucear, creo que el problema no es de ajuste, sino de bigote ( te pasa como a mí). Te voy a decir un truquillo para vaciar el agua: Presiona ligeramente en la parte superior de la gafa ( el burlete por encima de los ojos), inclina la cabeza ligeramente para atrás y echa aire por la nariz; Verás como desaparece el agua!!!
enorabuena!! espero q se me aleje a mi ese dia... pq segun dice una vez casado se poco!!! jajajajaja!!!
Gracias a todos. La verdad es que si lo estamos disfrutando si. Efectivamente el bigote tiene que ver y el truco que comentas ya lo tengo probado y también funciona, pero es que estaban tan cedidas que el marco central de la gafa te pegaba en la nariz Así que lo del ajuste se complicaba bastante.... Hoy he probado buceo con bombona y hemos hecho otra excursión de snorkel y ya no tenía esos problemas.... lo de las otras gafas era misión imposible, pero también me reí lo mio . Ale, que hoy estamos aquí, tan a gustito tomando un cocktelazo, que voy a echar media horita a ver que os contáis por el foro. Relajantes saludos Dominicanos.:drinkers:drinkers:drinkers
Pero mira que puede crear mono esto del foro. Te curras 11000 Km ha un lugar paradisiaco, en tu luna de miel, con la mujer de tus sueños y tu chateando como un campeon....
bueno.... quitale unos 4000 km. Lo de chatear no te creas que me cuesta mucho... ahora mismo nos estamos tomando un vermucito tumbaos en un sofá... aprovechamos para enviar los correos a la famili y de paso... La mujer la tengo aquí al lado (por cierto me dice que os mande saludos) y pa mi que hasta se está picando ella también a esto del foro... al fin y al cabo aquí se hacen muchos y buenos amigos... Pero hoy os dejamos ya, que los correos ya están y nos vamos a comer... Un saludo.
Pufff, se de más de uno que te pondría una bombona, pero de butano!!! En el argot del submarinismo, se dice botella. Bombona es la del gas de la cocina :yawinkle De cualquier modo, aprovecha para visitar esos fondos marinos, que son una maravilla..., por lo que dicen ](*,)](*,)
Pasarlo fenomenal y disfrutarlo a tope. Que razon tienes cuando dices que " al fin y al cabo aquí se hacen muchos y buenos amigos" Un abrazo muy fuerte para los dos y cuidadin con el sol.:yawinkle
La de butano un poco fuerte pero.... Creeme que cuando he dicho lo de buceo con botella, me han dicho "como que con botella????" :-({|=:-({|= Opción... bombona que eso lo entiende todo el mundo:dan::dan: Por lo que veo te gusta el tema del buceo... no creo que esto te defraudara...
Gracias Gorka. Y pendiente de vernos para tomar una o cien cervecitas eh???? Hoy tenemos una buena tormenta encima. Poco se pude hacer por que cae con c****s, pero la verdad es que hasta se agradece. Así que aprovechamos para los debidos correos y de paso ver que se cuece por aquí. Esperemos que esta tormenta dure lo que los correos...jajajjaja. Un abrazo campeón.
Sip, en cada sitio tienen sus costumbres, y donde fueres haz lo que vieres... El buceo es una ( otra, que diría mi costilla) de mis grandes pasiones