juna el pelotudo

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Venga hombre, que todo sea por el calenton del momento.
Esto es lo tipico, al organizar un evento siempre hay un margen de error en la participacion.
En la ultima KDD de Murcia de Abril, despues de estar todo confirmado, el mismo dia de la KDD fallaron 5 personas...el mismo dia, ahi si que manda huevos porque a ver como cubres los huecos.

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
UltimaNeurona;5198715 dijo:
Venga hombre, que todo sea por el calenton del momento.
Esto es lo tipico, al organizar un evento siempre hay un margen de error en la participacion.
En la ultima KDD de Murcia de Abril, despues de estar todo confirmado, el mismo dia de la KDD fallaron 5 personas...el mismo dia, ahi si que manda huevos porque a ver como cubres los huecos.

tranquilo compañero,no llegara la sangre al rio jejeje todo solucionado

tattu

En Practicas
Reacciones
0
ROYDAC1;5198269 dijo:
me parece a mi que lo que te pasa a ti es que estas muy estresado por los examenes verdad?no entiendo como te puedes poner asi,cuando lo que e echo a sido con idea de que de que alguien pueda ocupar mi plaza lo antes posible y no esperar por si me falla la visita y decirtelo 2 dias antes,aunque te lo ubiera tenido que pagar(me cago en 35 euros de mierda)es mas te hago la transferencia y todo arreglado,si puedo ir bien y si no que alguien que tubiera ganas de ir y no pueda por falta de plazas que se joda,vale?

Asi te quedas contento campeon;-)

Y hazme un favor,no vuelvas a dudar ni por un segundo de mi seriedad,puesto que ni me conoces,ni hemos comido migas juntos;-)

Se muy bien lo que es organizar una kedada y que te dejen tirado y palmar mas de 100 euros de mi propio bolsillo,pero que se le va a hacer,sin riesgo no hay diversion.

Mariano,lo dicho,tranquilizate un poco que no es bueno para los estudios.Si puede ser hablaremos el dia 28 en persona

Lo primero,estresado por los examenes nada de nada.

Si me puesto asi es xq no eres el primero que dice que si y luego deja la plaza vacia a pocos dias de que nos kiten el dia.

Lo segundo,no te conozco de nada y por eso mismo hay que ser mas antento en el hecho de mandarme un privado diciendome que no puedes venir y listo papeles.

y no hace falta que me pagues nada CAMPEON...;-)

Y sin tan claro sabes lo que es una kdd y que te dejen colgado podias haberme informado de otra forma o buscar a otra persona que venga en tu lugar y yo a diferencia no kiero poner dinero de mi bolsillo,si a ti sobra pues me alegro.

Trankilo estoy y mucho,lo unico que me jode es que la gente sea tan dejada nada mas.

Pero sin rencor ehhhbiggrin

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
tattu;5199169 dijo:
Lo primero,estresado por los examenes nada de nada.

Si me puesto asi es xq no eres el primero que dice que si y luego deja la plaza vacia a pocos dias de que nos kiten el dia.

Lo segundo,no te conozco de nada y por eso mismo hay que ser mas antento en el hecho de mandarme un privado diciendome que no puedes venir y listo papeles.

y no hace falta que me pagues nada CAMPEON...;-)

Y sin tan claro sabes lo que es una kdd y que te dejen colgado podias haberme informado de otra forma o buscar a otra persona que venga en tu lugar y yo a diferencia no kiero poner dinero de mi bolsillo,si a ti sobra pues me alegro.

Trankilo estoy y mucho,lo unico que me jode es que la gente sea tan dejada nada mas.

Pero sin rencor ehhhbiggrin
si no te mande un privado fue porque poniendo aqui el mensaje tu lo ibas a ver y el resto de posibles interesados tambien lo iban a ver,pero en fin...cuando uno es cerrado de mollera no merece la pena darle mas explicaciones

que te aproveche el drift:ANAL:;-)