@Islero , debería tener cuidadito, que somos del mismo trozo de tierra y podría haber consecuencias..
Jajajajajaja, es carne de cañon, lo admito!!!! De hecho nebur ha estado flojillo, me esperaba mas chicha!
Muy acertado. El E90 es el que uso a diario, un 318d con 340mil kms. El X1 coche selección de mi mujer. Muy polivalente la verdad, pero no es Macan. Ya me gustaría navegar en una chalana. No huelo el mar, ni siquiera un pantano. Ni tampoco puedo ir al retiro
A @Islero le tenemos castigado de cara a la pared, luego tiene que escribir 1000 veces en la pizarra "No calentaré a Nebur sin motivo".
Nebur lo esta haciendo bien. A ver cuando pongo fotos de mi e90 comprado usado, con llantas "M" Supongo que no originales, mantenido en casa y con una esvástica rayada en el capó, desde hace 5 o 6 años. Soy el topicazo de esmayao
BMW “trasnochao” con alerón multiusos. Sirve tanto de barra bar para los botellones como de tendedero
Nunca me preocupó ese tema. Sólo me gustaban los coches bien hechos. Mañana cumplo 50, ya te contaré entonces
50 y con pelo ... En una semana está el Z3 en casa ... los nuevos 40 .. Ojo ,el hilo no habla de ti ... Habla de como veria un paleto autovilistico tu coche .. (aunque en este caso como te quiero mucho fui un poquillo a j*der). Muchas felicidades ... Cincuenton ..
Esta es muy facil ..se define con una sola palabra ... Forocoches ... Si ,si ,esos de los mariachis .
Coche marronero, carne de la Guardia Civil. Según se le ve venir ya se sabe que va o viene de tramo. No apto como coche de bodas.
¡¡¡Felicidades!!! Ahora sí que sí, con los 50 tiene que caer el descapotable. Has fallado en la crisis de los 40, porque no te has comprado moto, no nos falles en la de los 50 jejeje Que pases buen día, aunque sea encerrado...