Noticia Juan Luis Cebrían Pérez - Estafador !!! (Top Line Automotive Group)

JANS

Forista Senior
Lo que no podemos negar es que, gracias a este señor y su perspicacia, he tenido mi momento de gloria :)

PD: gracias por moderar el hilo y desligar mi nick del nombre del estafador.
Lo que hace falta es que hablen de uno, luego da igual que sea bien o mal....
Cuídate la espalda....
S2

dvsj

En Practicas
Hola a todos.
Parece ser q le van saliendo más juicios a este personaje. El próximo dia 9 de abril a las 10h tiene otro juicio en el juzgado numero 2 de Alcalá de Henares. Me han citado como testigo así q para alla q voy, todo sea por ayudar meterle donde se merece, osea entre rejas.
Para conocimiento de todos y para quien quiera pasarse por allí...
Saludos.

TREINTAD

Forista
Por que me pilla un tanto lejos, pero de lo contrario, acudiría mas que gustósamente.

Mantenednos informados, por favor.

Yo también voy al juicio del 9 de abril como testigo, por favor los que podáis ir ese día, presentaros si os han estafado.
Me han dicho que JLC va a contar una gran mentira sobre la persona que le denuncia, pero le conozco y os aseguro que tiene todos los documentos de la compra-venta del coche que nunca apareció después de haberlo pagado.
Cuántos más testigos o estafados se presenten, mayor será la seguridad para el juez de que no lo ha hecho como algo aislado, sino como estafador profesional.

Garou

Forista Senior
Pero qué persona si debe acumular decenas de denuncias.........? Increible que la justicia sea tan penosa como para no sentenciar ya de una vez a este personaje.

no pregunteis.... le queda muy poco a TITO JUANLU....y lo sabes. Bueno no...no lo sabes, y mejor que sea asi aunk esto lo leas...
Recordaras el este hijo de la gran...

Hola amigos, pues a mi me han comentado que últimamente se le ha visto por el Viso. Debe vivir por allí cerca ya que lo han visto por el Mercadona y por supuesto con su Alfa Romeo Giulietta gris y su motito. ¿Cúando tiene el próximo juicio, el 10 de abril verdad? Esperemos que se haga justicia y este personaje acabe en la cárcel como se merece. Y es lo mejor que podría pasarle porque ha estafado a mucha gente. Os deseo toda la suerte del mundo compañeros.

Leñador01

En Practicas
Buenas noches forer@s

¿Alguna noticia? he estado desconectado por motivos personales, pero veo que se ha vuelto a animar algo la cosa, incluidas algunas "lindezas"

Si alguien tiene nueva información por favor que la publique

Un saludo,

dvsj

En Practicas
El juicio es el día 9 a las 10:15h, la semana q viene.
Juanlu, te estaremos esperando ansiosos, no faltes a tu cita!! Y cuídate estos días a ver si no te duele nada y puedes presentarte al juicio...para variar.

Un saludo a todos los foreros.

dvsj

En Practicas
Bueno pues ya esta...una vez mas no se presenta. Alegando no se muy bien que, y no presentándose al juicio, se libra una vez mas, al menos de momento porque esta claro q esto un día le llegara.

Según parece ye indica mi abogado, mi juicio sale el 25 de julio, al q no se presentará alegando esta vez q....se le ha muerto el canario p.ej.

Saludos a todos.

Nanouk

Forista Legendario
Pero... Un "señor" que no se presenta en varias ocasiones a un juicio, llegará un momento en el que dicho juicio se celebraría en su ausencia, con su abogado como representante del mismo, ¿no?

Porque, si el juicio se pospone cada vez que no te presentas, todo el mundo haría eso y nadie iría a la cárcel.

¿Qué es lo que se me esta escapando?

Un saludo.

Última edición:

dvsj

En Practicas
Pues lo q imagino q harían al final es ponerle una orden de búsqueda y personación en el juzgado.

Aunque lo q comentas tampoco estaría mal, al no estar presente para poder defenderse no se si se podría celebrar...

Lo importante es q no caiga en el olvido esta persona q aun sigue haciendo de las suyas, estafando a mas y mas gente, q por lo menos la gente sepa de q manera trabaja Juan Luis Cebrian (Top Line Automotive) y sus socios con la nueva empresa q han montado, de la q ahora no me acuerdo del nombre.

Saludos!!

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Yo tampoco entiendo muy bien esto de que no se presente y salga de rositas, ¿no deberían declararle en rebeldía?

Invitado28

Forista Senior
No entiendo que pueda ser tan fácil.

Alego cualquier cosa, no me presento al juicio, y a otra cosa...

Viva la leyes españolas.

dvsj

En Practicas
Bueno ya falta poquito para un nuevo juicio, el q tuvieron q retrasar porque el señor D. Juan Luis Cebrian tenía dolor de espalda....el próximo 15 de julio veremos q pasa.
Apuesto a q no se presenta la rata de alcantarilla!!!

Nachopoison

Forista
Bueno ya falta poquito para un nuevo juicio, el q tuvieron q retrasar porque el señor D. Juan Luis Cebrian tenía dolor de espalda....el próximo 15 de julio veremos q pasa.
Seguro que tampoco aparece. Yo por propio egoísmo olvidaba el tema, la vida continua y de las experiencias se aprende, tener tan
presente a un tipo asi a mi no me merecería la pena y desgraciadamente también los he tenido que sufrir.
Le estarás amargando la existencia, pero la tuya a ti mismo también.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Suerte aunque por desgracia utilizará otra artimaña para no presentarse :mad:

dvsj

En Practicas
Bueno pues otra vez ha vuelto a pasar. Según alegan ahora su abogado no ha querido asistirle mas (imagino q por no cobrar también), así q ahora a volver a esperar a q salga de nuevo el juicio otra vez...vete a saber cuando.
Ya no se si lo mío es paciencia o resignación...

okertxus

Forista
Cuando la justicia tarda mucho tiempo en hacerse cumplir, deja de ser justicia.
Cada dia pienso mas, que las personas de bien estamos indefensas, y que las leyes protejen mas al delincuente.
Toda esa gente perjudicada no se merece el trato que esta teniendo, pierdes un dia de trabajo para ir a un juicio, y cuando vuelves tienes la extraña sensacion de que se esta riendo de todos (afectados, abogados y jueces incluidos).
Cada dia España parece mas un pais de pandereta

Nachopoison

Forista
Bueno pues otra vez ha vuelto a pasar. Según alegan ahora su abogado no ha querido asistirle mas (imagino q por no cobrar también), así q ahora a volver a esperar a q salga de nuevo el juicio otra vez...vete a saber cuando.
Ya no se si lo mío es paciencia o resignación...
Es simplemente una perdida de tiempo.