kratzer;10821684 dijo:A mi me gusta el estilo que tiene metiendo el coche en el garaje![]()

victor316;10824736 dijo:Le falló el mando a distancia de la puerta del garaje

El que tienes tu en el avatar era mejor o peor que este????Warsteiner;10828990 dijo:... solo hay k ver estas cosas.. pa correr un rally solo hay que tener dinero.. me quedo con una frase que dijo sergio vallejo " A veces ves gente en la calle que conduce de forma increible, y pilotos con los que te sucede lo contrario"

POTENCIA BAVARA;10829049 dijo:El que tienes tu en el avatar era mejor o peor que este????![]()

eso ya no se pregunta... una cosa es tener un accidente por ir al limite.. y otra cosa es lo que se ve en ese video.. ese del video desconozco quien es, saque esto de una pagina..... Marc Duez (uno de los mejores pilotos belgas de todos los tiempos, apodado "El Ragnotti belga", con importante palmarés tanto en rallyes como en circuitos) en la temporada '89, en la que se proclamó campeón en su país junto a su copiloto Alain Lopes, y en la que realizó algunas incursiones mundialistas, en concreto en los Rallyes de Montecarlo (8º), Portugal (5º), Tour de Corse (6º), Mil Lagos (12º) y Sanremo (7º). Site officiel du pilote belge Marc Duez hasta tiene pagina propia.. mira con todo lo que corrió ese hombre... Metro 6R4 Marc Duez - YouTube con un grupo b...
victor316;10824736 dijo:Le falló el mando a distancia de la puerta del garaje