Ni más ni menos. Me queè muerta. Y se bajò como diciendo, buah yo creí que esto era más difícil, quiero màsssUno jarto de coger coches e intentar juguetear con ellos y llega la jefa y dice “aparta muñeco”![]()
OkSi quieres me los pasas y te los subo. Y si no quieres que los suba me los pasas igual para ver a Marta conduciendo
No hiceTienes alguna el del interior de alguno , si se puede mostrar ?
El domingo había más meneo pero el sábado estaba flojo, sí. La asistencia alas gradas y boxes es gratisLo que me llama la atención es el poquísimo publico que hay. No se si es que no dejan entrar
Primera vez que se pone a hacer eso y daba unas barridas como si la persiguiera Hacienda.
Quizá lleve una doble vida, investigaNi más ni menos. Me queè muerta. Y se bajò como diciendo, buah yo creí que esto era más difícil, quiero màsss
Mi parienta se sienta en un simulador por primera vez en su vida y a los 30 segundos se pone a hacer tiempos. No es broma. Por la tarde, se sube en los Urus y Sterrato en agua, se pone a derrapar como si lo hube hecho toda su vida y sale dando saltos de los coches diciendo que quiere más, que es muy divertido.