JB4 con mapa 6 con 440 cvs

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por julfost, 7 Mar 2012.

1. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    ??????????

2. SuperS1

SuperS1 Guest

?¿?¿? Te parece extraño??? con las batallitas que contais? Vamos que una unidad tocadita con vuestros inventos tiene que estar feten.

Seguid con vuestras discusiones que estan muy interesantes, la verdad es que yo me entretengo mucho leyendolas.

Saludos

3. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    Vuestros inventos?

Jajajajajajajaja.
    Pero vamos a ver... aquí inventos 0, aquí solo hay un mapa que le puedes llamar personalizado, el cuál te puedes cepillar el coche, por eso siempre se ha desaconsejado usarlo al tum tum.
    Si sigues las indicaciones del fabricante pues no tienes que tener ningún problema.

Otra cosa es que tu seas betatester y hagas de conejillo de indias (para que los demás tengan todo hecho y encima critiquen).
    Salu2

4. deivid_s3

deivid_s3 Forista

Me Gusta:
    231
    Modelo:
    335i F30
    no se en vez de debatir quien sabe más o cual corre más o que pasa podriamos debatir tranquilamente no? que al fin y al cabo estamos aquí por una misma marca, por un mismo tipo de coche, no es que unos tengamos en rs5 y otros un 335i repro

5. FANYTO

FANYTO En Practicas

Me Gusta:
    0
    aqui veo otra cosa mas alla de propietarios que les gusta el 35i,ademas del macarreo de siempre.eso si, entretiene!!!!

6. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    No metáis a todos los propietarios del 335i en el mismo saco porque 2 estén en este foro siempre :ar:.

Salu2

7. SuperS1

SuperS1 Guest

No ahora va a resultar que el invento es mio, sois vosotros los que hablais de lo que haceis y no haceis, por lo tanto VUESTROS INVENTOS, sigais o no las instrucciones del fabricante, que eso tambien me hace gracia, el fabricante de que? de una centralita de potencia NO original, centralita que hace que el motor del coche trabaje mas al limite de su capacidad, OJO fijate que digo mas al limite, no que estes pasandolo. Pero de verdad creeis que lo que le haceis a vuestros coches es bueno???? Por muy buen mantenimiento que les deis, me da igual.

Vosotros sabreis mucho de coches, pero permiteme que te diga que no sois los unicos y a mi me gustaria ver como pasan vuestros coches de 100.000 Kms y ya no digo que lleguen a 200.000 sin un cambio de motor claro. Solo teneis que fijaros en los coches de competicion muchos caballos pero poca fiabilidad, ¿cuanto dura un motor de competicion? poco.

Pero OJO que cada uno con sus cosas hace lo que quiere.

Pero yo me reafirmo en mi opinion NO me pillo un 335i de segunda ni aunque me paguen dinero por llevarmelo.

8. deivid_s3

deivid_s3 Forista

Me Gusta:
    231
    Modelo:
    335i F30
    no no que va si yo no meto a los usuarios del 35i, pero me refiero que es siempre el mismo debate de algunos.....

Un saludo

9. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Perdona pero has sido tú el que has entrado a guerrear ahí arriba está escrito. Yo sólo he dicho la verdad, que esos mapas los publican en N54tech y no son tuyos. Entras tirandote el pisto, digo LA VERDAD y te lanzas a por mí. Esta claro quién tiene el problema. Si os molesta la verdad porque vais de guays es cosa vuestra. Ahí entra ya tu falsedad. Eres muuuy falso y yo con eso no puedo. Por eso un día decidí dejar de tener contacto contigo. Quizá para mucha gente no sea importante y te lo pase. Muchos de ellos sin duda porque si tienen un problema quizá puedas ayudarlos asi que prefieren tragar. Yo no trago asi que deje de tener trato contigo, te dije "te veo" (lo entenderías) y ya esta, sin mayor problema.

10. bmw30d

bmw30d Forista

Me Gusta:
    2
    pero es que creo q sigues teniendo el concepto mal, aber tu compras una jb4 la instalas y el coche va bien, pues perfecto ,o la compras y el coche va mal pues que haces llamas al q te la ha vendido le preguntas todo lo referente a la instalacion y si esta todo bien y sigue fallando que si se puede devolver y listo ,,,, pero que tiene q ver alvaro con que despues de 6 meses o 1 año el coche te de alguna avería y encima habiendo llevado un mapa 6 creado por alguien que no conocimientos para ello ¿¿¿

otra cosa que me hace mas gracia todavia ?? que el tiene que publicar como se tocan los mapas ???? jajajajajaja el mapa 6 es un mapa personalizado para cada coche, y como te jode que tu coche lleve un mapa 6 solo tocado de boost al igual que los otros coches que rompiste y te da rabia que gente como yo lo llevemos ajustado al completo

sobre la mala publicidad q le haces, enhorabuena alomejor consigues q esos propietarios que lo conocen, se lo crean con eso de los 5 clientes y demas, FANTASMA

el ver como de los ultimos 50 post sobre esto le nombras y le renombras en casi todos los post solo sirve para demostrarse q el que no tiene idea y quiere aprenderla a base de tirar caquita eres tu, pero bueno ya aburres un poco

11. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.181
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues anda que no hay gente que lleva repros y centralitas en sus coches y seguro que a la hora de venderlo no lo dicen...por lo menos esta que monta el 35i te da la opción de poner el coche de serie cuando tu quieras, además no todos los que potenciamos un coche es para llevarlo a tope, si no simplemente mas desahogado (a mi con el par que desarrolla ahora, me permite hasta hacer conducción tipo diésel jajaja)

Ahh y yo no sería de los que te daría dinero para que te llevaras mi 35i ;-)

P.D. Vamos a llevarnos bien chicos !!

12. bmw30d

bmw30d Forista

Me Gusta:
    2
    sea suyo el maopa o no discutir y discutir con alguien que sabe del tema mas que tu pero con diferencia es algo patético

13. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i

Perfecto, ya me ha quedado claro...
    No tienes ni p*ta idea de la gente a la que vas criticando y que jamás han hablado mal de ti.
    Solo has buscado que la gente crea que eres algo importante y lo único que haces es beneficiarte del trabajo de los demás.
    Hablas sin tener ni p*ta idea, y usas como todos, firm que YA HEMOS PROBADO LOS BETATESTER para que tu puedas usarlo.
    Siempre he dicho que soy un usuario, no un chiptuner como tu.
    Ponte gafas que ves muy mal.
    Dicho esto... por mi queda zanjado el tema contigo, pues judas se queda corto contigo.
    Te tenemos todos calados....
    Ahorrate lo que me tengas que decir hacía mi... que cualquier mensaje que vea que vas dando por culo a cualquiera usuario, reporte, hasta que te baneen como en el resto de los foros... o me lo hagan a mi (sería el primero).

Que pley si quiere pase por aquí y haga lo que deba.
    salu2

14. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    No seas duro contigo mismo.

15. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Jamás he ido de chiptuner y jamás he dicho ser nada. Todo eso lo decís tu y 2 rabiosos más desde que los 335i que llevaban mi mapa6 demostraron lo que andaban frente al M3 de Guuss. YO NUNCA HE FARDADO DE NADA y si puedes demuestralo. Nadie me habra leído creerme nada por ello y si decirlo a vosotros, todo invenciones. En cambio mucha gente puede haberte leído ir de listo y apuntandote puntos, es Lo que tienes, es lo que eres.

Pero tú que pruebas??? Si haces 3000 kms al año. Que más da que hagas 4 logs al año y se los mandes a Terry???? Esas historias le impresionan a quién no trastea nada con el coche.

En fin, y no vengas ahora de molesto o dolido porque antes le decía patetico al otro pero tú eres de pena, auténtica pena... Eres el tío más falso que me he echado en cara y con este post no haces más que demostrarlo. Como contara cuando me decías que metiera caña a Carcars en Noe foros mientras se suponía que erais amigos... Querías dejarle mal y ser tú el más guay, "el dueño del N54 más rápido de España". No ves que me has contado muchas cosas Sergio?? Al final me haces hablar y contar Lo que eres..

16. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    el más rapido es el cepo.
    Presupones y criticas sin saber como siempre.
    Report.

Nos vemos en el ban.

17. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    hilo de 335i, hilo polémico, bajad los humos y aportad lo que querais pero sin faltaros al respeto, si no, esto acabará cerrandose como siempre. ;-)

18. SuperS1

SuperS1 Guest

Si bueno, el que se compra un coche de 306 cvs y lo potencia mas aun es el perfil de conductor que nunca supera el limite de velocidad, por favor, no os creais que nos hemos caido de un gindo esta mañana.

Que por mi perfecto, pero mi opinion es la ya expresada, no compro ni comprare coches de segunda que puedan ser "problematicos", de hecho no compro coches de segunda mano nunca, por lo que dices tu, no se que le ha hecho el anterior propietario. Pero aun asi no es ni comparable de lo que aqui se habla con el que le hace una repro a un coche y le sube 30-40cv, vosotros estais hablando de subidas de bastante mas de 100cvs.

Un saludo

19. tizuuu

tizuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    130i e87
    Cuando has dicho que quedamos para echar una sesión de fotos a las maquinas?? :xray::xray:

20. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    Problemático 0.... problematica es la persona, no el post. Sin duda.
    salu2

21. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Desde el movil no puedo sacar el remo, luego me paso por aqui :floor:

22. bmw30d

bmw30d Forista

Me Gusta:
    2
    se ha hablado alguna vez que la electronica de nuestros 335i esta muy capado por eso ganamos tanta potencia con la jb4 ? lo mismo pasa con el 116d que tiene 115cv y con repro se queda en 180Cv, una diferencia muy alta y hasta peligrosa podria pensar cualquiera pero es q es simplemente un 118d con una electronica capàdaa

23. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    Totalmente de acuerdo.
    El 116d es un 118d capado.
    Se han visto gráficas de como sube un 50% más la potencia fácilmente.

Tengo ganas de ver el nuevo //M si lo traerán igualmente capado y cuando se podrá hacer por el.

Lo que si está claro que 440cvs en un 335i, sin metanol lo veo tremendamente complicado, y aún no hemos visto ninguna gráfica española que lo demuestre. Eso si, hablar de cvs a más de uno se le llena la boca sin problema en decirlo.
    Salu2

24. Boomer330

Boomer330 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

25. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Adiós cuentas, una lástima.

26. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Aquí está el post y quién Lo empezó todo. Espero que Lo moderadores Lo tengan en cuenta, ya que veo que alguno hace campaña para mi baneo.

Ironías y mentiras. A partir de ahora reportare todo... y demostrare Lo que decia, que esos mapas están en N54tech. Basta ya por favor!!!

27. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.181
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como te dice algún compañero, es un motor "capado" solo tienes que ver que solo da 30 cvs mas que un 3.0i, llevando dos turbos.

Yo soy de los que prefiero un 35i de segunda, que según que coches nuevos ;-)
    sl2

Ahora que se está poniendo interesante ](*,) :descojon:

28. Boomer330

Boomer330 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    La verdad que si. Pero estos post, siempre acaban igual](*,)

29. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    Tenemos mala memoria...............

Si lo que le tengas que explicar a los moderadores para eso tienen ellos mps.

30. emputecido

emputecido Forista

Me Gusta:
    554
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Madre mía primera y última vez que entro en este post...parece que lleváis FR amarillos en vez de 335i, comparando a ver quien la tiene más larga. Lo dicho, patético.

Compartir esta página