iX (iX3) Un converso más (historieta de 5 minutos)

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por tirant, 7 May 2024.

1. tirant

tirant Forista

Me Gusta:
    6.221
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Venga, esto está al nivel de tweet o microblogging, pero me ha hecho gracia la historia:

Aquí en Alemania, la fama de los eléctricos es mala o muy mala. Los medios son muy sensacionalistas y los han puesto a parir los últimos meses. Prácticamente desde que le han visto las orejas al lobo con los coches chinos (siempre. Las historias son siempre que la baterías se estropean, que no hay infraestructura, que son caros, etc. No entro al trapo, que cada uno evalúe lo que le convenga, pero hay mucha desinformación en general.

La cuestión es que tengo a un compañero en mi mismo puesto pero responsable de otra área de trabajo. Siempre hablamos de trabajo y nunca de coches. Hasta ahora llevaba un Countryman de empresa y muy contento con él que estaba.

Hace dos meses nos dió por hablar de coches eléctricos, me contó pues su teoría que jamás eligiría un coche eléctrico, que todavía necesitaban 3-4 años por los menos y que no se podía viajar con ellos por infraestructura o por autonomía . Yo no le dije ni mú. Me dediqué a escucharle, y ni siquiera le dije que coche tengo yo.

Ha dado la casualidad, que a la hora de renovar el coche han aparecido unos cuantos iX3 de stock y él ha decidió elegir uno en sustitución del Countryman.

Desde entonces no para de decirme lo contento que está, lo suave que va y como corre. Me quiere llevar a dar una vuelta. biggrin: No le digo nada del i4 por si acaso

Última edición: 7 May 2024
    Nanouk, J0RDI, Gus y 9 otros les gusta esto.
  2. Bullsland

Bullsland Forista

Me Gusta:
    918
    Para mí es el momento de decirle que tienes uno hace dos años biggrin:

Gus, Tizon, Sechs y 2 otros les gusta esto.
  3. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    El domingo estuve con mis hermanos y uno de ellos debe de escribir por tu zona en esos medios q dices…:floor:

Lo primero q dije a mi mujer y a las niñas, fue q no dijeran nada a mi hermano de q estuvo mi coche 15 días en el taller. Me preguntó si ya me había dejado tirado. :panic:

Nanouk, Gus, Bullsland y 2 otros les gusta esto.
  4. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.698
    No andaba muy desencaminado biggrin

Gus, Knight, Oscarcoupe y otra persona les gusta esto.
  5. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.298
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Las baterías tienen la problemática que tienen de costes y tecnología poco madura pero a nivel de motor es que no hay duda. El térmico tiene una serie de complicaciones y carencias que sólo décadas de progreso han logrado equilibrar. Y luego, los buenos térmicos, tienen el componente emocional del sonido.

Pero yo siempre he dicho que prefiero un motor eléctrico antes que el 90% de los térmicos que veo por las calles. Antes que el 100% si son Diesel.

6. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    Mi mujer no me acuerdo exactamente que dijo, algo como q era el único vidente…:floor:

7. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.424
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y eso que el iX3 estará bien construido pero... precisamente no es muy "puntero" ya...el tiempo ha volado.

Verás el nuevo :coti:
    :lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua:

A Nanouk, Oscarcoupe y tirant les gusta esto.
  8. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.288
    como ocurriría con el 99% de este foro que pone a parir a los eléctricos.

Me refiero a los que tienen una actitud talibán.

A Gus le gusta esto.

Compartir esta página