IV COPA FORMULA BMWFAQ CLUB ][ Live For Speed. -Finalizada-

Lelux

Forista
Reacciones
3
Cerrad la boca anda, que en las dos ultimas copas, de formulas que gané y de gtr que quedé 3º en lfs-spain, que llevo rank 1 mas de 8 semanas campeones.

Que no esta fabre? vale, en los gtr lo dudo mucho, pero en los formulas gordos agarraros los machos, que tambien las pienso ganar todas.

Gracias monjita, creo que llevas toda la razon, y el que quiera algo mas, que lo diga en pista, que hablar aqui es muy facil, hacer los tiempos es mas dificil :guiño:

Salu2

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.003
Lelux;6276308 dijo:
Cerrad la boca anda, que en las dos ultimas copas, de formulas que gané y de gtr que quedé 3º en lfs-spain, que llevo rank 1 mas de 8 semanas campeones.

Que no esta fabre? vale, en los gtr lo dudo mucho, pero en los formulas gordos agarraros los machos, que tambien las pienso ganar todas.

Gracias monjita, creo que llevas toda la razon, y el que quiera algo mas, que lo diga en pista, que hablar aqui es muy facil, hacer los tiempos es mas dificil :guiño:

Salu2

TOMA YA!! Asi se habla!!!!! :descojon::descojon::descojon::xray:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Lelux;6276308 dijo:

Salu2
:floor::floor::floor: Si te picas y todo......joer,pues si que lo tomais a pecho....

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Lelux, estamos de coña, no se si ves los emoticonos...

Mira el nivel de participacion y mira los incidentes de esta copa... que juegas bien no lo duda nadie, pero cuando no hay humildad, las personas se degradan ;-)

sds

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.745
biggrinbiggrin Lelux se ha picaaaaoooo... :finga:

A

Alvipas

Invitado
ea ea ea el lelux se cabrea!! :descojon:

Queremos que vuelva Fabre a ver como pinta la cosa!! Alguien sabe algo de el?? Que mitico llegaba a ultima hora calificaba primero ganaba y carretera!jajaja

Lelux Vs Fabre ya!!!
:driving: :drivingsk

Lelux

Forista
Reacciones
3
Por cierto, me estoy viendo que en los gtr no voy a correr ni la mitad de las carreras, entre que no estaré en casa y que tengo mucho que empollar de aqui a enero..

De todos modos, dejo lo del pique con quien quiera para los formulas, que es lo mio xD

Eneko

Forista
Reacciones
18
Ni Lelux ni Fabre ni leches...esta copa estaré yo...y os voy a enseñar a todos como se hace esto...jejeje :floor::floor::floor:

Que es coña eh...a ver si alguien se lo va a tomar en serio :drunk[1]: