Duda Itv

elnota

En Practicas
Modelo
f10 530d
Reacciones
5
Tengo una duda compañeros.
Alguien sabe si es obligatorio llevar la pegatina de la itv en el cristal o con llevarla con los papeles es suficiente?
Cuando lo compre hace un par de años,me lo entregaron así. Y la verdad es que me gusta más sin pegatina.
No es para engañar a nadie.
Solamente una pijada.
Gracias de antemano y saludos.

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
Obligatorio es .otra cosa es queda feilla pues si, yo no la llevo puesta

marcvr2

En Practicas
Modelo
bmw f10
Reacciones
16
Por estetica si quieres la quitas. Denunciable es, aunque no se denuncia por lo general. Siempre.tienes la escusa de decir que te han cambiado el cristal. Aun asi, si te denunciaran en el recurso alegas cambio de cristal.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
@elnota Obligatoria es...:poop: y la sanción son 200€ :p. si bien es verdad, que con buena voluntad no suelen multar... En uno de mis últimos viajes por tierras Navarras, me paró la guardia civil a la vuelta con el X1 de mi mujer, el Sr. agente, en principio pintaba mal... comenzó a mirar el parabrisas de manera altiva... :facepalm:, y yo ya poniéndome en lo peor... :sorry:; me pregunta el agente, ¿ha pasado la ITV? y le contesto sí... que la pegatina la llevo en los papeles, no la puse el día que salí de la ITV y ahí se quedó...:bag:. Le enseño la tarjeta, con el sello, y todo OK. Me comenta serio... hombre, en Majadahonda la pasó... pues de allí soy yo, pero estoy destinado aquí desde hace 6 años... :nose: y que tal Sr. Agente, no se vive mal por estas tierras no? y bla, bla, bla... :unsure:, total que buen rollo, me comenta que eso es sancionable, que él no me iba a sancionar, pero que la pusiera allí mismo...:meh:. Dicho y hecho sr. agente.:whistle:. La puse de mil amores... vamos.:LOL: y la estética pasó a un segundo lugar.:floor:

elnota

En Practicas
Modelo
f10 530d
Reacciones
5
Aun que ya lo imaginaba. Me parece una chorrada.
Mientras lleves lo papeles, que más da?
En fin. La pondremos para evitarán tonterías.
Saludos

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.736
Aun que ya lo imaginaba. Me parece una chorrada.
Mientras lleves lo papeles, que más da?
En fin. La pondremos para evitarán tonterías.
Saludos
Evitaras q te paren .. multarte si eres un poco avizado en vocablos es raro .. pero te daran la plasta dia si dia tambien

gerardo3329

En Practicas
Modelo
530 d
Reacciones
14
hola a todos. aunque no soy abogado creo que si te denunian por no llevar visible la pegatina, seria facilmente recurrible, ya que a la hora de pasar la ITV abonas una tasa para Trafico por la que le estacion le comunica que la has pasado y creo que hasta el resultado, por lo tanto la Administracion ya tiene constancia de que la has pasado y creo que seria como el seguro Trafico ya conoce si tienes seguro en vigor, no es necesario llevar el recibo, pero si te paran para comprobar los datos y tienes el informe favorable pues la reprimenda de que hay que llevarlo.

Las camaras nuevas que te pueden denunciar si circulas sin seguro o ITV sin pasar no existirian.

Saludos

AlexFaz

En Practicas
Reacciones
24
Pues un caso muy peculiar le paso a un conocido!! El coche lo tenía en la calle sin mover varios años y le denunciaron por no tener la itv al día.. Si, yo tb lo dije. Muy fuerte.
Conclusión: cuesta mas contratar un abogado para salir del lio q pagar los 200€ de multa!
Aunque queda fatal la puñetera pegatina, Tiene q estar en el parabrisas a no ser q te sobren 200€:muro:

marcvr2

En Practicas
Modelo
bmw f10
Reacciones
16
La multa no son 200 e. Son 100 e y 50 con descuento. 200 e es no pasar la itv.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
Mi golf gti de 18 años nunca se ha manchado con el pegamento de esas pegatinas tan feas.

Me han parado un par de veces y me han preguntado por la ITV y tal, les enseñas la pegatina al corriente y no pasa ná.