Off Topic itv

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
Lo dicho las itvs...resutla que e ido a homologar la roscada com proyecto y demas pero el ingeniero se mete con la defensa delantera m3.qe no es de ese coche dice ...y le e dicho que donde lo pone y tal porque lei aui que no pueden saber si viene de serie o no y me responde que no lo sabe pero lo sospechha asique suspenso.que debo hacer? Se puede hacer algo ante su sospecha? O debo comprar la de serie? Gracias gente

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Lo dicho las itvs...resutla que e ido a homologar la roscada com proyecto y demas pero el ingeniero se mete con la defensa delantera m3.qe no es de ese coche dice ...y le e dicho que donde lo pone y tal porque lei aui que no pueden saber si viene de serie o no y me responde que no lo sabe pero lo sospechha asique suspenso.que debo hacer? Se puede hacer algo ante su sospecha? O debo comprar la de serie? Gracias gente

Madre mia, es que eso directamente es de ser un desgraciado, para tunearle la cara vaya... Poco puedes hacer si te ha tocado el soplapollas, ponle una defesa no M y luego le pones la M otra vez xD, un saludo.

pitres

En Practicas
Reacciones
96
A mi nunca me han dicho nada en 4 años...aunque la mía es original de Bmw y la monto el coche de fabrica.
Para curarme en salud fui a Bmw y di mi numero de bastidor y me sacaron un papel donde específica que el coche lo trae de origen..
No se cual sera tu situación...
Madre de dios con las p*tas ITV se están poniendo puñeteros de mas...

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
Eso es.con el numero de bastidor es la unica forma de saberlo segun tengo entendido. ..pero si el de la itv no lo sabe?? Porque no coje ese numero y va?? Juan de ganas se la hubiera partido ayi mismo! Mas aun cuando lo que tenia que hacer es mirar la roscada que es flipante el ingeniero de turno.pero no pasa nada me gastare 40 euros en el desguace la pondre y segun meta la roscada en ficha la cambiare alli mismo.dan ganas de no tocar los coches porque vamos....flipante

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.793
dile que lo demuestre y que si no tine papeles que lo demuestren, que no te toque los co***** y sino le pides una hoja de reclamaciones, ya verás como espabilan.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Eso es.con el numero de bastidor es la unica forma de saberlo segun tengo entendido. ..pero si el de la itv no lo sabe?? Porque no coje ese numero y va?? Juan de ganas se la hubiera partido ayi mismo! Mas aun cuando lo que tenia que hacer es mirar la roscada que es flipante el ingeniero de turno.pero no pasa nada me gastare 40 euros en el desguace la pondre y segun meta la roscada en ficha la cambiare alli mismo.dan ganas de no tocar los coches porque vamos....flipante

Que 40 ni que cuarento, yo tengo una defensa de serie y la vendia por 15e si la quieres, sino creo que tengo otra x ahi algo tocada que te la regalo y pasas itv, eso si del transporte o envio te tendrias que ocupar tu :p saludos

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
Muchas gracias juan, mirar si me han tocado la moral que e llegado a pensar hasta en no homologarla para que no me toquen las pelotas.pero claro me da pena haber gastado 300 euros en el proyecto para nada.y una duda que tengo. .si la meto en ficha como tenia pensado...y el dia de mañana se rompe porque ya sabemos que en suspensiones no es lo mejor que tenemos en el mercado...que pasaria? Podria poner otra de la misma marca o ponga lo que ponga tocariaa homologarlo de nuevo??desde luego que esta tarde me voy a por el proyecto que en esa ITV no paso nada mas en mi vida. ...mirare mas sitios por ahi que se centren en la suspension y no en tocar la moral

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Muchas gracias juan, mirar si me han tocado la moral que e llegado a pensar hasta en no homologarla para que no me toquen las pelotas.pero claro me da pena haber gastado 300 euros en el proyecto para nada.y una duda que tengo. .si la meto en ficha como tenia pensado...y el dia de mañana se rompe porque ya sabemos que en suspensiones no es lo mejor que tenemos en el mercado...que pasaria? Podria poner otra de la misma marca o ponga lo que ponga tocariaa homologarlo de nuevo??desde luego que esta tarde me voy a por el proyecto que en esa ITV no paso nada mas en mi vida. ...mirare mas sitios por ahi que se centren en la suspension y no en tocar la moral

Si homologas una suspension y se rompe, tendrias que poner la misma que has homologado, sino te tocaran la moral en la itv, igual con el paragolpes, frenos y todo lo que necesite homologacion, un saludo.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.589
Es la leche. A mí me ocurrió todo lo contrario. Llevo el paragolpes delantero M de origen desde hace casi 10 años y cuando sacaron el nuevo reglamento de reformas llamé a la ITV para preguntar si tendría que anotarlo en la ficha. Me contestaron que posiblemente sí, pero hasta ver el coche no me lo podían confirmar.

Cuando fuí a pasar la revisión no me dijeron ni pío, pero tuve que anotar el cambio de volante mediante diligencia (11 eurillos que se sacaron por la patilla) y cuando les pregunté por el paragolpes, me dijeron que eso es original y no hay que anotar ni legalizar nada.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Es la leche. A mí me ocurrió todo lo contrario. Llevo el paragolpes delantero M de origen desde hace casi 10 años y cuando sacaron el nuevo reglamento de reformas llamé a la ITV para preguntar si tendría que anotarlo en la ficha. Me contestaron que posiblemente sí, pero hasta ver el coche no me lo podían confirmar.

Cuando fuí a pasar la revisión no me dijeron ni pío, pero tuve que anotar el cambio de volante mediante diligencia (11 eurillos que se sacaron por la patilla) y cuando les pregunté por el paragolpes, me dijeron que eso es original y no hay que anotar ni legalizar nada.
Yo tengo entendido que aun siendo original hay que homologar si no viene de fabrica, eso si, ponle el pack M completo e insiste en que venia asi y a ver si tiene coj*nes a tirarte por eso.

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
Nada ya esta e ido ala itv esta y le e pedido el proyecto que me o voy a llevar a otro lado, que itv's son lo que sobra.en la próxima espero mas suerte. Esta vez sera en el crucero de montija en burgos tengo entendido qe es un sitio ideal para pasarla