alvarocalvo
Forista
- Reacciones
- 0
Muy Buenas!!!
Hoy he ido a pasar la itv convencido de que todo iba a ir bien.... pero resulta que ya cuando habia pasado todo el circuito gases incluido observo que me estaban mirando con una linterna por el interior de la rueda.... hasta ahi todo bien... pero cuando el que me estaba inspeccionando el coche ha llamado a otro compañero.... mal rollo...
les he preguntado haber si pasaba algo y me han dicho que los muelles estaban cambiados.. yo les he dicho que no tenia ni idea pero que la altura la daria bien (ya que lo habia medido yo antes) en ese momento ha cogido el metro y plast!!! la medida incluso mas alta de lo que pide la casa....
me ha dicho el chico que bueno que los muelles y tal y cual.... pero que vendria de alemania asi y que bueno me ha dicho incluso el otro chico que firmara la hoja y yo ya estaba contento :dan: .... pero cual mi sorpresa cuando voy a por los papeles ha la oficina y me dice el de la oficina que habia habido una modificacion importante de suspensiones y tal y cual y que no me podia pasar, que si queria me devolvia el dinero y probaba en otra itv.... (ya que se me caducaba el dia 11 de JUNIO) y asi ha sido... ahora tendre que ir a otra itv a ver si me pasa o no se que cullons hacer.....!!!!ç:cry: :cry:
Bueno perdonad por la chapa pero es que lo tenia que contar y asi de paso igual le puede servir a otro que tenga el mismo tema que yo.....
un saludo!!!!!!!!!
Hoy he ido a pasar la itv convencido de que todo iba a ir bien.... pero resulta que ya cuando habia pasado todo el circuito gases incluido observo que me estaban mirando con una linterna por el interior de la rueda.... hasta ahi todo bien... pero cuando el que me estaba inspeccionando el coche ha llamado a otro compañero.... mal rollo...
les he preguntado haber si pasaba algo y me han dicho que los muelles estaban cambiados.. yo les he dicho que no tenia ni idea pero que la altura la daria bien (ya que lo habia medido yo antes) en ese momento ha cogido el metro y plast!!! la medida incluso mas alta de lo que pide la casa.... me ha dicho el chico que bueno que los muelles y tal y cual.... pero que vendria de alemania asi y que bueno me ha dicho incluso el otro chico que firmara la hoja y yo ya estaba contento :dan: .... pero cual mi sorpresa cuando voy a por los papeles ha la oficina y me dice el de la oficina que habia habido una modificacion importante de suspensiones y tal y cual y que no me podia pasar, que si queria me devolvia el dinero y probaba en otra itv.... (ya que se me caducaba el dia 11 de JUNIO) y asi ha sido... ahora tendre que ir a otra itv a ver si me pasa o no se que cullons hacer.....!!!!ç:cry: :cry:
Bueno perdonad por la chapa pero es que lo tenia que contar y asi de paso igual le puede servir a otro que tenga el mismo tema que yo.....
un saludo!!!!!!!!!
Ve a Pamplona que lo tienes bien cerca y prueba en la de Noain (es privada y pasan más cosas) eso si, no creo que allí te devuelvan la pasta!!