ITV Tres Cantos se pronuncia respecto al Paquete M

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bl@nquito, 13 Jul 2011.

1. Juann91

Juann91 Forista Senior

Me Gusta:
    452
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Está bien saberlo, gracias por la info.
    Cuando se lo ponga al mío me paso por Tres Cantos

2. BASSAS

BASSAS Forista Senior

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    interesante

3. PETROLHEAD

PETROLHEAD Forista

Me Gusta:
    666
    Modelo:
    323TI
    Yo no probaría suerte....

A mi me tiraron UNA y no más "santo tomás".

Fuimos con un coche, no era mío y empezaron por apuntar, que el cinturón trasero izquierdo no funcionaba, cuando era evidente que ESTABA PILLADO por el respaldo abatible.

No me dice nada en al acto y apunta el defecto.

Y después me dicen que tengo un defecto en el limpia parabrisas por NO TENER AGUA en los limpias....

Cojonudo... Apuntan el la ficha técnica, un desfavorable como una CATEDRAL.

Agua había en el maletero, así que según salí, volví a entrar por cita previa hasta el foso.

Le eché agua, al limpia (que estaba en el maletero) y coloqué el cinturón de seguridad.

¿Es o no es de ser un desgraciado, anotar desfavorable por 2 cosas que no eran reales?

Porque el coche no presentaba mayor defecto, que no tener agua en los limpias y tener pillado el cinturón trasero...

Me acordé de la familia de todos y cada uno de los implicados.

4. PETROLHEAD

PETROLHEAD Forista

Me Gusta:
    666
    Modelo:
    323TI
    Alucinante

5. e36compact

e36compact En Practicas

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    318ti

Lo del techo practicable y otras cosas que salen en la parte de abajo de la ficha( gancho de remolque, distintas medidas de neumáticos....) son las cosas que aunque no lleve montado de origen, tu coche puede montar sin necesidad de homologar. Mi anterior coche ponía lo del techo y no lo tenía, y mi coche actual lleva techo y no lo pone en ficha!!

6. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.425
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Añado, ITV año 2012

Pase la ITV el dia 16 a los dos BMW. Al E36 le puse yo todo el packM, el E46 lo traia de fábrica.
    Bueno, pues en la ficha reducida de los dos, no viene NADA de pack M. Con esta premisa pensaréis que no la pasé; nada más lejos de la realidad, una vez más los de Tres Cantos volvieron a demostrar su profesionalidad, y tenían una circular interna que los BMW no necesitan tener ningún certificado de nada, al contrario que por ejemplo el seat leon, ya que BMW en su día no especificó nada en las fichas reducidas.
    Las fichas de TODOS los BMW tanto pack M como no, son las mismas, a excepcion de la carrocería.

Con lo que, después de dar vueltas alrededor del E36, y decirme que podría haber problemas con los paragolpes, salió el mismo del año anterior, y les dijo, los BMW ni los miréis si es original, ya que hay una CIRCULAR INTERNA eximiéndolos de la norma aplicativa sobre paragolpes, siempre que sean los originales (piratillas también pasan, pero claro, si quieren ver la referencia, os han jodido)

Hablando con los de la oficina, les comenté que podía darles el listado de extras de fábrica de mi E46, y ahí verían lo del packM, en el E36 no, porque no se podía sacar nada de eso, pero si en el otro.
    Así que me dijeron, que en la ficha debía aparecer al lado del modelo una M de pack M, a lo que les dije que en el mio aparecía una A por ser automatico y en el E36 no aparecia nada, porque aun no se empezo a usar la M o la A. El tío me dió la razón y me comentó amablemente, al año que viene, infórmate antes de venir, llámanos, no vaya a ser que lo hayan cambiado estos cerdos, y necesites los certificados de BMW, pero de momento circula y disfruta tus BMWs, que los tienes preciosos.

Con una sonrisa de oreja a oreja, me fuí con ellos.

7. erick77

erick77 Forista

Me Gusta:
    4
    a mi el de la itv me dijo que el no tenia que aportar ninguna prueba si no me pasa no me pasa , el que tenia que aportar era yo el papel de conformidad de bmw para pasar con esa ficha , pero vamos que tenia que ser un pelin gili cuando me queria tirar por el ht y los asientos M

8. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.425
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Lo que me dijo él es, ¿cómo se yo que ese paragolpes que todo el mundo llama M, es el M? porque BMW no me ha dado su referencia y por ende, tampoco el del original. Así que aunque en Internet diga que ese es el M, yo no lo se con certeza.

9. rivas10

rivas10 Forista

Me Gusta:
    59
    Tomaremos nota!

Compartir esta página