yo los llevo todos tintados, y dos serie 5 mas tambien, y me han parado y no me han dicho nada, pero es un tintado muy leve
En el caso de la franja superior del cristal hay dos opciones: 1-Poner un franja adhesiva 2-Darle un toque al cristal y poner uno original con franja y que lo pague.....:mus- Con el tema del certificado no tengo ni idea, pero sin el en las ventanillas y cristal delantero, no se puede poner ningun tipo de tintado no homologado de fábrica en origen
Ya nos tiene fichados a todos, de ahí el tapar la matrícula cuando ponemos las fotos de nuestros coches. Saludos
los mios me los tinto, la empresa que me hace los tintados en el taller, como tengo confianza me los hizo, avisando, que si te paran tu sabras,.- para hacerlo me desmontaron los cristales, y luego pulieron todos los cantos, haciendose indetectable, me han parado dos veces y no se han dado cuenta, ni en la itv,otro 5 tambien los lleva igual y le paro los de verde , y se los remiraron y no le dijeron nada, diciendoles que el coche es aleman y venia asi de serie. saludosss
Como como?? Explica mejor el proceso. Pero te pusieron tambien lamina?? O es un ahumado?? de que intensidad??
hola, lo que coloca es lamina, pero de una intensidad menor a los de atras, yo los llevo ahumados de serie.
no solo puedes tintar los traseros pero bueno puedes pasarte tanbien por una stacion de itv y preguntar saludos
yo llevo cristales dobles, todos tintados,los de delante los llevo muy claros y no dan aspecto de estar tintados,solo que desde fuera si miras los cristales hace un efecto de reflejo de lo que hay fuera,con lo que no se ve nada del interior,a no ser que pegues la cara al cristal,la itv la he pasado y me han pedido los papeles de homologacion de los cristales,pero solo de los traseros,que han sido los que han mirado a fondo,los otros han pensado que no llevan ninguna lamina,eso si al que te ponga las laminas del tintado que le ponga bastante polvo blanco al sello que llevan todas las laminas,y si limpias mucho los cristales por dentro,no toques mucho el sello,pues se borra y luego puedes tener problemas,porque el de la itv te diga que los papeles de homologacion son por ejemplo de solar chek y al no ver el sello por haberse borrado te pongan pegas y no te la pasen.en la luna delantera tengo toda la parte de arriba también como tintada,pero esa yo no la he tocado, venia así de fabrica,y es muy eficaz contra el sol