ricardorikardo
Forista
- Modelo
- e36 compact
- Reacciones
- 241
buenas foreros, pues me toca itv y esta tarde estado quitando las roscadas. Una hora y media y el beme convertido en un todoterreno. Salí a probarlo y menuda diferencia ya estaba acostumbrado a la suspensión dura. bueno os dejo unas fotos del antes(roscadas), durante
(solo muelles traseros de serie, los amortiguadores he dejado los de las roscadas) y después (suspensión oem)
Antes:
durante:
Después:
perdonar la calidad de las fotos.
También tengo dudas con faros delanteros angel eyes (tengo papeles de la homologacion europea) aleron de pestaña, espero que no pongas pegas que esta pegado con esmaltico de lunas. Antinieblas vinilado en amarillo los quitare y pondré las tapas. Paragolpes replica M delantero. Espero que se tire el royo.
un saludo foreros.
(solo muelles traseros de serie, los amortiguadores he dejado los de las roscadas) y después (suspensión oem)
Antes:
durante:
Después:
perdonar la calidad de las fotos.
También tengo dudas con faros delanteros angel eyes (tengo papeles de la homologacion europea) aleron de pestaña, espero que no pongas pegas que esta pegado con esmaltico de lunas. Antinieblas vinilado en amarillo los quitare y pondré las tapas. Paragolpes replica M delantero. Espero que se tire el royo.
un saludo foreros.