Itv pasada!

pitres

En Practicas
Reacciones
96
Bueno, primero, os pongo en situación:

Soy de Granada.

Para los que viváis por Granada os recomiendo la ITV de la Avenida de Andalucia, justo enfrente de la SEAT. Son muy amables y no son tan meticulosos como en otras estaciones de la zona....por lo menos en mi caso

Primero decir que algún día debo de hacer una presentación como dios manda jajaja... Este es mi segundo 318is (el otro lo vendí), llevo con él casi 3 años y nunca ha dado problemas...

Es un 318is, blanco, con el kit m (original), llantas Styling 71 en 17 pulgadas, muelles de la marca H&R y un tubo de escape de la marca REMUS, asientos en cuero negro, etc.
Marca 175.000 km, aunque yo no me lo creo, porque son muy pocos km para un coche del año 1995...., pero esta como nuevo de todo.

Pues eso, como indica el título, hoy he pasado la ITV:

- El tubo de escape lo tengo puesto en la ficha, por lo que no he tenido problema.
- Los muelles los quite y puse unos originales que tengo para pasar solo la ITV...
- Y por el kit m, no me han dicho nada...

Decir que el coche no lo cojo mucho, se le habrán hecho unos 4000 km en 3 años,como mucho, ya que solo lo uso para viajar y poco mas...

Pues ha pasado la ITV perfectamente, hasta que hemos llegado a la prueba de gases, en la que ha dado un poco más de lo permitido. Pero el"inspector" a sido muy amable y me a dicho que me fuese y le diera una vuelta "dandole cera" y al volver ya ha dado los limites legales. Ha sido por llevar casi un mes sin salir a carretera.

Asi que lo dicho, muy contento con el coche, que con los años que tiene no me de nunca problemas... ES UNA MAQUINA!

Un saludo a todos

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Felicidades!!! Siempre se tiene que ir a la ITV con el escape y el catalizador calentito calentito... unas buenas rustidas ai delante mismo y listos! :guiño:

Airwalk

Forista
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
16
Felicidades.....pasar la itv es siempre una alegria!!

ivanm

En Practicas
Modelo
320d e46 - e30
Reacciones
34
Enorabuena!!!!