Itv Ok

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.181
Hola

Esta tarde he ido a pasar la ITV para figurar las nuevas medidas de neumáticos en la ficha técnica y 0 problem. :yahoo: :yahoo:

Me han medido las nuevas cotas de vias, han comprobado los neumáticos, y todo ok, me han preguntado si había petroleado el motor o lo mantenía je je, que estaba impoluto y ¡claro que lo mantengo limpito! :washing:

Bueno, ya tengo incluida la nueva medida (215/45 x 17) y la ITV hasta el 2008, el tema de los humos, muy bién, el que me ha pasado la inspección, se ha tirado el rollo y lo ha acelerado muy poquito, como a 2.000/2.500 RPM.

Eso si, la placa de matrícula pequeña, la he cambiado antes, pero nada más acabar, la he vuelto a colocar en el aparcamientp que tienen.:icon_madu

También he de reconocer que he ido con "enchufe", pues la mujer de un amigo trabaja en esta ITV (Algete) y me ha servido para no esperar colas y acariciar el acelerador (hay que tener amigos, o conocidos hasta en el infierno) :love-smil

[anun]S@LU2[/anun]​

JuanerIS

Forista
Reacciones
23
Que suerte macho!!!
Si te toca un hijo de su madre te lo mira enterito hasta pillarte algo.
Supongo que no me diran nada si voy con una barra de torretas.

N

NeXtro

Invitado
me alegro de q no te pusieran ninguna pega,la verdad es q tienes el coche impecable.

¿No te preguntaron por los focos?¿?lo digo pq yo tengo unos parecidos,y cuando fui me empezaron a contar historias,pero al final la pase sin ningun problema.

saludos y enhorabuena de nuevo.

jorgifumi

En Practicas
Reacciones
0
Eduma dijo:
Hola

Esta tarde he ido a pasar la ITV para figurar las nuevas medidas de neumáticos en la ficha técnica y 0 problem. :yahoo: :yahoo:

Me han medido las nuevas cotas de vias, han comprobado los neumáticos, y todo ok, me han preguntado si había petroleado el motor o lo mantenía je je, que estaba impoluto y ¡claro que lo mantengo limpito! :washing:

Bueno, ya tengo incluida la nueva medida (215/45 x 17) y la ITV hasta el 2008, el tema de los humos, muy bién, el que me ha pasado la inspección, se ha tirado el rollo y lo ha acelerado muy poquito, como a 2.000/2.500 RPM.

Eso si, la placa de matrícula pequeña, la he cambiado antes, pero nada más acabar, la he vuelto a colocar en el aparcamientp que tienen.:icon_madu

También he de reconocer que he ido con "enchufe", pues la mujer de un amigo trabaja en esta ITV (Algete) y me ha servido para no esperar colas y acariciar el acelerador (hay que tener amigos, o conocidos hasta en el infierno) :love-smil

[anun]S@LU2[/anun]​
La verdad es que tienes el coche impecable, tanto por fuera como por dentro!
Enhorabuena, Salu2.;-)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.181
Yo llevo barra de torretas y no me han dicho nada, en cuanto a los faros ó intermitentes, tampoco, pues están homologados, eso sí al ver la luz de situación que son Angel Eyes, los ha mirado, pero no me ha dicho ni mú, también las bombillas de los intermitentes, dan reflejo azulado, pero al encender son naranjas, tampoco me han dicho nada, claro que las bombillitas también tienen la homologación.
Lo importante en los accesorios, es el que estén homologados, pues no solamente en la ITV, sino la Guardia Civil, también te podría denunciar.
Del paragolpes delantero, tampoco nada, el ingeniero que ha estado comprobando los neumáticos y llantas, me ha comentado del paragolpes, que si son accesorios originales, no hay ningún problema

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Enhorabuena, pero al año que viene: MÁS DE LO MISMO!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.181
jagus dijo:
Enhorabuena, pero al año que viene: MÁS DE LO MISMO!!

[-X [-X [-X [-X [-X [-X HASTA EL 2008

C

compacsito

Invitado
Que te cobran por meterte la medida nueva en la ficha?

P

piezas

Invitado
Enhorabuena pero con lo bien cuidado que parece que tienes el coche, no me extraña que pase sin problemas.

M

montrealblau

Invitado
que suerte, a mi la ultima vez me estrujaron el coche hasta el corte y le dije al tio que si se creia que mi coche era un formula uno!, desde ese momento me midieron hasta el dibujo de las ruedas

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.181
compacsito dijo:
Que te cobran por meterte la medida nueva en la ficha?

En total, por ITV y lo de la ficha técnica han sido 60,14, la diferencia de pasar itv o no era sobre 12€, por lo que me ha merecido la pena hacer todo y estar libre 2 añitos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.181
montrealblau dijo:
que suerte, a mi la ultima vez me estrujaron el coche hasta el corte y le dije al tio que si se creia que mi coche era un formula uno!, desde ese momento me midieron hasta el dibujo de las ruedas

Pues la verdad es que he dado con una persona que por lo menos entendía, he estado hablando con él de este tema y él mismo me decía que le jodia tener que hacerlo, pero que les obligaban, como él me decía que no le gustaría tener que hacerlo en su coche lo de acelerar en vacio, no le parecía bién hacerlo en otro coche, pero claro si encima de él tiene un subn*rmal profundo de los muchos que hay y le dan la bronca........

Es más me ha preguntado que que tal con la barra de refuerzo de la suspensión, te aseguro que un tío muy majete.

Además es motero y al final me he enrrollado muy bién con él.

Pero claro, si das con el borrego de turno que además no tienen ni p*ta idea, pues eso :fechtduel :fechtduel :ar:

jose_86

Forista
Reacciones
0
enhorabuena tio, le hechaste el aditivo para los gases??ningun problem verdad?como consigues tener el motor tan limpio¿¿¿me has dado muxisiisisima envidia!!!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.181
jose_86 dijo:
enhorabuena tio, le hechaste el aditivo para los gases??ningun problem verdad?como consigues tener el motor tan limpio¿¿¿me has dado muxisiisisima envidia!!!!

Si, le eché el limpiador de inyectores de Wins.

El motor, muy de tarde en tarde, con un limpiador de motores en spray y luego con la lanza de presión de una gasolinera (con cuidadin de donde la enchufas), pero ya te digo que muy de tarde en tarde, y por si acaso, con el coche en marcha, con todo, estás un rato que algún componente se vuelve un poco loquito, pero lo esencial es una vez que lo dejas limpito, darle al trapo, es lo más efectivo para conservarlo, además que es el mejor método de detectar una fuga de aceite o agua o cualquier cosa anormal a tiempo (claro, siempre que levantes el capó de vez en cuando):) :)

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
enhorabuena, por pasar la itv con laureles y por tener tu coche tan impecable y bonito

sergibu//M

Forista
Reacciones
0
Eduma dijo:
Del paragolpes delantero, tampoco nada, el ingeniero que ha estado comprobando los neumáticos y llantas, me ha comentado del paragolpes, que si son accesorios originales, no hay ningún problema
Me alegra oirlo porque yo he puesto el delantero y las taloneras y no las tenía todas conmigo.

sergibu//M

Forista
Reacciones
0
Eduma dijo:
Es más me ha preguntado que que tal con la barra de refuerzo de la suspensión, te aseguro que un tío muy majete.

Pues yo la tube que quitar para poder pasarla.

M

montrealblau

Invitado
Eduma dijo:
Si, le eché el limpiador de inyectores de Wins.

El motor, muy de tarde en tarde, con un limpiador de motores en spray y luego con la lanza de presión de una gasolinera (con cuidadin de donde la enchufas), pero ya te digo que muy de tarde en tarde, y por si acaso, con el coche en marcha, con todo, estás un rato que algún componente se vuelve un poco loquito, pero lo esencial es una vez que lo dejas limpito, darle al trapo, es lo más efectivo para conservarlo, además que es el mejor método de detectar una fuga de aceite o agua o cualquier cosa anormal a tiempo (claro, siempre que levantes el capó de vez en cuando):) :)

limpias el motor encendido?yo lo hago apagado y lo dejo al sol para no se condense el agua y luego lo enciendo,a mi nunca se me ha vuelto loco nada.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Eduma, en el mes de junio le toca al 205 y al beme y seria muy acertado que me presentaras a ese conocido tuyo de la ITV…sobretodo por los acelerones….. :) :) :)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.181
montrealblau dijo:
limpias el motor encendido?yo lo hago apagado y lo dejo al sol para no se condense el agua y luego lo enciendo,a mi nunca se me ha vuelto loco nada.

A mí una vez, el testigo de precalentamiento no se me apagó hasta pasado un rato, pero por lo demás nada :)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.181
fart5 dijo:
Eduma, en el mes de junio le toca al 205 y al beme y seria muy acertado que me presentaras a ese conocido tuyo de la ITV…sobretodo por los acelerones….. :) :) :)

No hay problema, si es solo por el tema de los acelerones en vacio, cuando quieras me avisas y la llamo para que me diga que hora es mejor.

Eso si, si hay algo que no esté bién como para pasar la ITV, no me gusta poner en un compromiso a la gente, yo hablé con ella precisamente por el tema de los acelerones, todo lo demás lo llevaba con todos los papeles, es decir el certificado de montaje del taller, el informe de la homologación que me hicieron los chicos de BOON.

Y bueno, pues como vas "enchufao" , pues pasa sin colas, te tratan mejor.

A mí me dijo que fuese por la tarde, porque el ingeniero que estaba, era más mejor y efectivamente, era un chaval de pu_ísima Madre.

S@LU2

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Eduma dijo:
No hay problema, si es solo por el tema de los acelerones en vacio, cuando quieras me avisas y la llamo para que me diga que hora es mejor.

Eso si, si hay algo que no esté bién como para pasar la ITV, no me gusta poner en un compromiso a la gente, yo hablé con ella precisamente por el tema de los acelerones, todo lo demás lo llevaba con todos los papeles, es decir el certificado de montaje del taller, el informe de la homologación que me hicieron los chicos de BOON.

Y bueno, pues como vas "enchufao" , pues pasa sin colas, te tratan mejor.

A mí me dijo que fuese por la tarde, porque el ingeniero que estaba, era más mejor y efectivamente, era un chaval de pu_ísima Madre.

S@LU2
Con ofrecimientos como este, creo que se formara una lista de solicitudes en vez de una de pedido conjunto…. :) :) :)

Reacciones
3
Me alegro que te haya ido todo bien!! :)

Al final no te han pedido el certificado y lo de industria?

Un saludo!! Y a disfrutar!!Jeje

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.181
Copymrone dijo:
Me alegro que te haya ido todo bien!! :)

Al final no te han pedido el certificado y lo de industria?

Un saludo!! Y a disfrutar!!Jeje

Si, claro el certificado de montaje del taller y la homologación que me hicieron en BOON.

Un saludo

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
JuanerIS dijo:
Que suerte macho!!!
Si te toca un hijo de su madre te lo mira enterito hasta pillarte algo.
Supongo que no me diran nada si voy con una barra de torretas.
Yo de ti, la quitaria, no sea, que te vengan con el cuento de que es una reforma de importancia, y te fastidien. Sacala, para pasar la inspeccion, y luego la vuelves a poner, que total son 10 minutos.