Avería Itv feliz felizzzzzzzz!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mrcharles

Forista Senior
Bueno pues solo queria compartir mi alegría he ido a pasar la itv, con el modulo del abs roto, y desconectado, y en el cuadro los indicadores de ABS y ASC encendidos diciendo que no funcionan.

Pues bien....LA HE PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece ser que esto se consideran faltas leves, he de decir que no han comprobado ni el claxon, ni muchas otras cosas, el hombre estaba feliz pues hoy es su ultimo día mañana estará de crucero.

ILC

Forista
Eso si que es suerte compañero...a mi por un desgaste irregular en el nuemático delantero derecho desfavorable...:ar:

pyllobates

first class
IM-PRESIONANTE y encima conozco bien esa estacion, no suelen pasar una, se nota que el individuo en cuestion esta ya mas pensando en las vacaciones que en otra cosa :descojon::descojon:

P.D. que potra tienes David ](*,):descojon:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Me alegro David , que pasaras sin problemas , el io estaria de buen humor y hay que aprovechar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
tzbom.gif

¿¡¡ Hasta la próxima !!!!. :drinkers

Pacolc

En Practicas
Ehorabuena, el año que viene le preguntas al pavo cuando se va de vacaciones y se lo llevas ese dia :descojon::descojon::descojon:

Mrcharles

Forista Senior
Pacolc;12096759 dijo:
Ehorabuena, el año que viene le preguntas al pavo cuando se va de vacaciones y se lo llevas ese dia :descojon::descojon::descojon:

SI va a ser lo suyo ir y preguntarle que cuando coge vacaciones jajaja.

EL tema es que pense que lo del abs y el asc era algo grave y es leve sin embargo una bombilla fundida es grave

otorre

Forista Legendario
Pues por lo del ABS los suelen echar atrás, no deja de ser un importante fallo de seguridad.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
o´torre;12097484 dijo:
Pues por lo del ABS los suelen echar atrás, no deja de ser un importante fallo de seguridad.

... Se puede interpretar de varias maneras...

La primera, que si no sabes que el ABS está averiado y en la ITV no se dan cuenta, malo.

La segunda, que si no sabes que el ABS está averiado y en la ITV sí se dan cuenta, bueno o malo (según la condición del propietario del vehículo)

La tercera, que sí sepas que el ABS está averiado y en la ITV no se dan cuenta, fatal.

La cuarta, que sí sepas que el ABS está averiado y en la ITV sí se dan cuenta, el uno por el otro la casa sin barrer :-k

patches

Forista Legendario
Enhorabuena, el viernes se la pasé al mio sólo con el problema del freno de mano típico de nuestros BMW's.... pero si llego a ir como tú.... jajaj es que ni me acerco, ya sabría el resultado.
Y no es por nada, pero si realmente no te funciona el ABS ni el ASC no deberías andar así, y si sólo son los chivatos deberías arregrarlo, no vaya a ser que luego falle de verdad. Suerte.

xjimx

Forista
!Enhorabuena!

Por tienes mucha suerte pero por otro lado hay que reparar coche.
En mi caso hace un mes puesto desfaborable por no poder abrir una puerta desde dentro con uno grave *solusionado en 5 minutos.

Mrcharles

Forista Senior
pilotolo;12097892 dijo:
Enhorabuena, el viernes se la pasé al mio sólo con el problema del freno de mano típico de nuestros BMW's.... pero si llego a ir como tú.... jajaj es que ni me acerco, ya sabría el resultado.
Y no es por nada, pero si realmente no te funciona el ABS ni el ASC no deberías andar así, y si sólo son los chivatos deberías arregrarlo, no vaya a ser que luego falle de verdad. Suerte.

Durante años he conducido coches sin abs ni asc por lo cual no lo siento su falta, por otra parte estoy mirando de sanear el problema pues quiero que el coche este en perfecto estado.

claudio525d

En Practicas
Cada ITV es un mundo, si les digo que mi coche es del año 2000 y me pasaron el itv para dos años, a lo mejor lo vieron tan guapo :eek:
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Cuando tenia que pasar la ITV, tenia el moduo cascado y pasó. estaban encendidos las dos luces ABS y ASC y paso, eso si con defectos leves.
El coche frena igual con que sin, eso si con menos efectividad, pero frena.
Los coches de antes no pasarian nadie la ITV, ya que no tenian abs.

patches

Forista Legendario
davidmina;12098473 dijo:
Durante años he conducido coches sin abs ni asc por lo cual no lo siento su falta, por otra parte estoy mirando de sanear el problema pues quiero que el coche este en perfecto estado.

No me refería a eso, lo que has hecho tú, lo hemos hecho antes otros, me refiero a que es "recomendable" que si el coche tiene determinadas ayudas, estén en correcto funcionamiento, de hecho, a mi, el ABS me salvó en dos ocasiones, una por culpa mía y otra en la que no podría haber evitado el golpe, por culpa del contrario se entiende.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.