Duda ITV Desfavorable.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Es al revés, si no se lacan durarán solo 6 meses no creo que más

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
88
Es al revés, si no se lacan durarán solo 6 meses no creo que más
será como dices, yo no entiendo de pulir y como estaba con prisas no escuché bien, solo quería irme rápido a pasar la itv que cerraban en 10 minutos.

Por cierto el taller de este chico,en arroyomolinos, un 10 por ellos. me han limpiado el ocche a mano, las llantas también, e incluso tenia un cristal casi blanco, no lo podía quitar, y me lo a dejado como nuevo, pasando un poco la pulidora .muy majos.
saludos

karbon

Forista
Reacciones
620
será como dices, yo no entiendo de pulir y como estaba con prisas no escuché bien, solo quería irme rápido a pasar la itv que cerraban en 10 minutos.

Por cierto el taller de este chico,en arroyomolinos, un 10 por ellos. me han limpiado el ocche a mano, las llantas también, e incluso tenia un cristal casi blanco, no lo podía quitar, y me lo a dejado como nuevo, pasando un poco la pulidora .muy majos.
saludos
Sería por eso qué te miro tanto el coche:rambo:

• Like
Reacciones: AFD

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.996
Te lo ha dejado de lujo.

• Like

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
Buenas.

Pues si, los llevé esta mañana a un sitio bueno donde los pulen y me dicen que están fatal, como lijados, que no me lo hicieron bien o me echaron una milonga.......

Bueno, me los han dejado como nuevos, increíble el resultado. El de la itv cuando los vio me dijo que qué pronto me los habían cambiado:neng: asi de lejillos dan el pego de nuevo jejeje.
Os dejo una foto del faro que estaba peor.
La itv la pasó y por fin tengo coche para el fin de semana.

Estoy por ir a Madrid al sitio donde supuestamente me los pulieron para que vean el resultado de ahora.........y decirles dos cosas.

Un saludo y muchas gracias por los consejos.

Yo iba. O por lo menos los llamaba, si no quieres perder el tiempo. A ver si se les cae la cara de verguenza. Mejor aún: pasales por watshapp las fotos de los "nuevos" faros. Que lo vean.

• Like

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
88
mi pareja quiere ir a rellenar una hoja de reclamación .
ya veré si la semana que viene podemos ir.

aunque yo estoy alegre por haber pasado mi itv y tener faros como nuevos,a ver lo que me duran.

un saludo

packs.m

Forista
Reacciones
723
Buenas,

Pues si, el coche está perfecto, pero me han puesto el defecto "grave" que los faros están muy mal,defectuosos, y producen un haz de luz que molesta a los demás coches.
Pone también que existe riesgo de desprendimiento....
Vamos, que alucino .

Solución: o pulirlos(que lo hice hace 2 meses) y me dijeron que era un problema del interior del faro y no se podían pulir mas . O también puedo dar un parte al seguro y cambiar ambos faros.Lo tengo todo riesgo , con franquicia de 150, pero bueno,creo que los faros valen una pasta.

El fastidio es que el coche no lo puedo mover de casa hasta que lo lleve al taller y luego a la itv. A ver como voy al trabajo que vivo en un pueblo:muro:

No se que hacer, el pulido ya me lo hicieron y no da resultado, asi que me dice el chico de la itv que busque un taller de confianza y ........ya sabeis.

Y ya puestos, si sabeis un taller cerca de navalcarnero ,mostoles, que no puedo mover el coche mas que por mi zona y que sea de confianza y haga estas cosas.

Gracias por las respuestas de antemano
fotos? quizás puedas pulirlos.

packs.m

Forista
Reacciones
723
hola.
Unos mensajes mas arriba, tienes la foto de los faros de antes y ya pulidos jeje.
Ya tengo solucionado el tema.

un saludo
han quedado bastante bien.
imagedata.php

imagedata.php

la verdad que estaban hechos un asco!

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Y por un desguace hay algo, wallapop o algun despiece algo en buen estado y no muy caro....Ve a otra ITV LA PROXIMA VEZ

• Like

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
88
Y por un desguace hay algo, wallapop o algun despiece algo en buen estado y no muy caro....Ve a otra ITV LA PROXIMA VEZ
desguace la torre no tienen nada en faro normal para el e60. Y Martín, creo se llama así, entre el alamo y batres, tampoco.
Donde están es en eBay, los miré por encima, y no los vi mal de precio.

si, desde luego que no voy mas a esta itv, y menos después de decirme que la próxima tengo que mirar lo del techo... Con eso ya no llevo ni una rana

un saludo

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
desguace la torre no tienen nada en faro normal para el e60. Y Martín, creo se llama así, entre el alamo y batres, tampoco.
Donde están es en eBay, los miré por encima, y no los vi mal de precio.

si, desde luego que no voy mas a esta itv, y menos después de decirme que la próxima tengo que mirar lo del techo... Con eso ya no llevo ni una rana

un saludo

Pues que tengas mucha suerte, también tengo una duda es que si un coche donde no ha pasao la itv la podría pasar en otra (sin tener que pagar otra vez, la 2º vez) o en otra itv me harían pagar de nuevo...

Lo que haría también para intentar no notar mucho el pellizco de los faros sería intentar vender los viejos....

Saludos.

ANDIA

En Practicas
Modelo
525 D - E60 M
Reacciones
7
asi si tronco, me alegro.

Pdt: vaya vergüenza lo de los gachos q te cobraron por dejartelos así de mal.
si tienes factura, ponles reclamación en toda regla, y q les den. eso si que ni me lo pensaba... el tiempo q os han hecho perder, el dinero, la preocupación, el tener q volver otra vez a la itv....