ITV desfavorable

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
Hola compis..Este domingo me tocaba ITV y fui el jueves aver si habia suerte y nada..

¨Reforma de importancia sin notificar a la ITV en altura¨
Es la explicacion que me diron..Intente decirlos que es como la compre y tal pero nada..Asi que toca gastar dinero.
Mi duda compis es que no se si buscar unos muelles y ir cambiandolos cada vez que toca o homologarlos..

Los amortiguadores son unos bilstein pero los muelles no se de donde son por que son negros y no ponen nada..Lo unico que se es que bajan 5cm el coche.

Para homologarlos que documentacion necesitaria?

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Pues necesitas la documentación de los muelles, que no los tienes no?

Yo miraría los amortiguadores con muelles, que viendo tu problema sólo los tienes delante no?
En el desguace están tirados de precios y es más fácil quitar y poner.

Suerte.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Por mucho que les expliques que compraste el coche así, sigues siendo una reforma, ese hecho no va a cambiar. Muelles de serie o cambiar y cambiar.

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
LoKiLLo325;12283400 dijo:
Pues necesitas la documentación de los muelles, que no los tienes no?

Yo miraría los amortiguadores con muelles, que viendo tu problema sólo los tienes delante no?
En el desguace están tirados de precios y es más fácil quitar y poner.

Suerte.

Los dos ejes..delanteros y traseros..donde me medio fue en el medio del coche la altura total..y me dijeron que esta bajada 5 cm..
Nose miraria solo los muelles en desguaces y a cambiar cada vez que toca..Es una putada pero es lo que hay por que para homologarlo no se ni por donde empezar.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
buly_dunut;12283809 dijo:
Los dos ejes..delanteros y traseros..donde me medio fue en el medio del coche la altura total..y me dijeron que esta bajada 5 cm..
Nose miraria solo los muelles en desguaces y a cambiar cada vez que toca..Es una putada pero es lo que hay por que para homologarlo no se ni por donde empezar.

exacto, esa es tu soluicion mas barata, vendes tu kit de suspensiones, y compras unos dde desguace, pasas la itv, y te cagas por supuesto ala salida ( q les plantes un pino me refiero), y ya te buscas un nuevo kit, y empiezas de 0, como dios manda (osea teniendo, facturas, en teoria ,el certificado de homolgacion) en fin, todo los documentos que actualmente exijen los ITV (HDcPS)

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
jaime_491rr;12283819 dijo:
exacto, esa es tu soluicion mas barata, vendes tu kit de suspensiones, y compras unos dde desguace, pasas la itv, y te cagas por supuesto ala salida ( q les plantes un pino me refiero), y ya te buscas un nuevo kit, y empiezas de 0, como dios manda (osea teniendo, facturas, en teoria ,el certificado de homolgacion) en fin, todo los documentos que actualmente exijen los ITV (HDcPS)

Pues si tienes razon jaime..