ITV Desfavorable- favorable!!!!.

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Hola a todos

Despues de montar los faros DEPOS y que el coche leve el paquete M3 ha pasado sin ningun problema pero me ha dicho que tengo holguras en las rotulas y articulaciones (antes de este dictamen de la ITV, sentia la direccion durisima al girar como que si no tuviera direccion asistida el coche). Mi pregunta es cuanto vale eso? y si me podeis decir donde puedo ver las imagenes de esas piezas porque de mecanica ando muy mal jeje.

Otra pregunta es que me han dicho que 2 neumaticos estan montados con la cara equivocada, por suerte el coche lo poco uso y el desgaste se puede decir es 0, pero deberia de ir a la tienda donde me los montaron y pedir unos nuevos? o simplemente pedir que me los monten bien?? que hariais vosotros en este caso.

sds

yourpapiriki

O

opxim

Invitado
una preguntilla, llevas las llantas replica M6?

a tu pregunta yo iria a la tienda a quejarme y aver que pasa.como jode pagar para que te hagan mal el trabajo.
saludos

hau_bau1

En Practicas
Reacciones
1
Que te lo pongan bien,y no te tienen que cobrar nada.
menos mal que has pasado la itv.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
no fastidias los neumaticos por que ballan con lo de dentro a fuera solo que posibleente en algunas curvas no agarraran todo lo que debieran
con que faros depo pasaste??angel eyes?

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
opxim;8296243 dijo:
una preguntilla, llevas las llantas replica M6?

a tu pregunta yo iria a la tienda a quejarme y aver que pasa.como jode pagar para que te hagan mal el trabajo.
saludos

Si llevo las replicas M6 en 225-40-18 de fabricacion Italiana. Y la verdad que jode que pagues y te lo ahcen mal.

sds

yourpapiriki

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
veiras;8296592 dijo:
no fastidias los neumaticos por que ballan con lo de dentro a fuera solo que posibleente en algunas curvas no agarraran todo lo que debieran
con que faros depo pasaste??angel eyes?

Al coche no le he notado nada raro en estabilidad y agarre en las curvas pero molesta el hecho que llevas mal puesto algo que has pagado.

Si con los faros depo y angel eyes, vieron la homologacion que viene impresa en el faro y sin problemas no me dijeron nada.

sds

yourpapiriki

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Lo que hay que ver, hay que ser muy lerdo para montar unos neumáticos así....

Yo cambié dos rótulas de delanteras, cuestan sobre 40€ cada una.

Saludos..

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Que te los monten bien y no son muy caras las rotulas, a mi me salieron 60e las de la dirección, saludos.

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
JaviXtreme;8297009 dijo:
Que te los monten bien y no son muy caras las rotulas, a mi me salieron 60e las de la dirección, saludos.

Esos precios son los del conse?
Pero y lo de las articulaciones es que en el papel esta escrito holgura excesiva en rotulas y articulaciones, con razon sentia la direccion como que si no tuviera direccion asistida.

sds

yourpapiriki

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
JaviXtreme;8297009 dijo:

Si, el lunes estare ahi montandoles el pollo!. Porque no tengo gastados los neumaticos porque he utilizado poco el coche porque si no pediria directamente cambio de neumaticos

sds

yourpapiriki

VANOS

Forista
Reacciones
358
Bueeeno,que todos somos humanos y en los talleres hay dias en que el jefe aprieta,por la mañana se te paso una rosca,la novia te agobia.....y te equivocas!
Siendo pocos los kilometros, que las volteen y para compensar, les pides un paralelo sin costo o que equilibren las cuatro.
En cuanto a rotulas,que la itv no solo vale pa j*der,a veces detectan cosas interesantes y todo..... asegurate de que son de direccion y entra en Oscaro, por ejemplo y mira las Meyle que salen buenas, yo las llevo.

Saludos!

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Bueno volviendo al caso alguien puede poner las imagenes de esas piezas las rotulas y articulaciones para hacerme una idea de cuales son.

sds

yourpapiriki

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
VANOS;8297119 dijo:
Bueeeno,que todos somos humanos y en los talleres hay dias en que el jefe aprieta,por la mañana se te paso una rosca,la novia te agobia.....y te equivocas!
Siendo pocos los kilometros, que las volteen y para compensar, les pides un paralelo sin costo o que equilibren las cuatro.
En cuanto a rotulas,que la itv no solo vale pa j*der,a veces detectan cosas interesantes y todo..... asegurate de que son de direccion y entra en Oscaro, por ejemplo y mira las Meyle que salen buenas, yo las llevo.

Saludos!

Hola

A que te refieres con hacer un paralelo?

sds

yourpapiriki

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.558
yourpapiriki;8298174 dijo:
Hola

A que te refieres con hacer un paralelo?

sds

yourpapiriki

A hacerle un pararelo a la direccion que puede que se """haya desasjustado""" :descojon::descojon::descojon:

VANOS

Forista
Reacciones
358
Hola Yourpapiriki!

Lo de la foto que pedias para hacerte una idea lo tienes en la pagina que te recomende ,la de Oscaro.Buscas tu modelo y la rotula en cuestion y la veras con detalle.

Lo del paralelo, que es como los de barrio llamamos a alinear la direccion,que sera imperativo tras sustituir dichas rotulas y era para resarcirte del "estropìcio" que te hicieron montandote las ruedas invertidas,je,je.

Saludos!

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
VANOS;8298825 dijo:
Hola Yourpapiriki!

Lo de la foto que pedias para hacerte una idea lo tienes en la pagina que te recomende ,la de Oscaro.Buscas tu modelo y la rotula en cuestion y la veras con detalle.

Lo del paralelo, que es como los de barrio llamamos a alinear la direccion,que sera imperativo tras sustituir dichas rotulas y era para resarcirte del "estropìcio" que te hicieron montandote las ruedas invertidas,je,je.

Saludos!

Gracias por la informacion y la explicacion.

sds

yourpapiriki

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Si vas a cambiar las rotulas de la dirección tendrás que alinear la dirección de nuevo una vez cambiadas así que yo me esperaría a tener las rótulas colocadas

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
ipuentevilar;8300053 dijo:
Si vas a cambiar las rotulas de la dirección tendrás que alinear la dirección de nuevo una vez cambiadas así que yo me esperaría a tener las rótulas colocadas

Ok

Ya estoy en ello hoy mismo he dejado en el taller el coche par auqe le cambien las rotulas, ya les contare como sale todo y la clavada incluida jej.

sds

yourpapiriki

syotos

Forista
Reacciones
0
oi me an jodido ami los de la itv tambien me caguuuennn toooo

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
al llevar la cara de dentro a fuera llevas las gomas con el dibujo al reves,asi que si llueve vete agarrando los machos por que en vez de desaguar con el dibujo metera el agua al centro de la rueda....ten cuidado y cambialas de lado cuanto antes,no creo que te haga falta neumaticos nuevos si estan bien...

saludos

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Hola a todos
Ya esta cambiado lo de las rotulas, 100 euritos. Llame a la tienda donde me montaron las llantas y los neumaticos y mañana me pondras los neumaticos bien y le haran la alineacion asi que el sabado por la mañana ya tengo la cita por fin a disfrutar del peke.
Por cierto pse la ITV el domingo pasado dia que todo lo recaudado dicen que seria eviado a los damnificados del terremoto en Haiti espero que se cierto, ya que el madrugon que me pegue no se a en vano. En vuestras localidades tb abrieron las ITV para recaudar fndos para la gente de Haiti?

sds

yourpapiriki

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Hola a todos

Por fin con todo en regla el coche ha pasado sin problemas con sus faros DEPO, antinieblas cristal look, Paquete M3, llantas 225-40-18, intermitentes laterales y pilotos traseros leds y con el kit de xenon montado, este año prueba superada veremos el proximo, me montaron bien los neumaticos y se le puso en el taller lasrotulas nuevas asi que todo ok de nuevo a la carretera! que feliz soy jejej.

sds

ypurpapiriki