ITV + Control de Traccion

• Iniciador del tema PabloZ3
  • Fecha de inicio
P

PabloZ3

Invitado
Burro que soy...... parece mentira, os cuento:

Voy a pasar la ITV al Z y todo va perfecto hasta que meto las ruedas traseras en los rodillos, hago las pruebas de freno, perfecto, "saque el coche dice el de la ITV" y el coche que no sale! vamos que tiene menos fuerza que un vespino, y yo dale que te pego mientras el de la ITV dice, "estos cacharros...., ya se te ha roto....", hasta que me doy cuenta que no para de entrar el control de tracción!!!

Con los nervios no estaba viendo la dichosa lucecita!! quito el control y el coche sale sin problemas! :finga:
Que verguenza! ¿soy el único tonto a quien le ha pasado? ¿Y los coches que no tienen la posibilidad de desconectar el control de tracción que hacen??

Vamos que todavía me estoy pegando con la cabeza en la pared! :cry:

Pablo

tris

En Practicas
Reacciones
3
Eso os pasa por tener coches tan modernos con control de tracción y todo

:descojon::descojon::descojon:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.442
Yo la verdad es que cuando paso la ITV no me hace falta desconectar el ASC+T para salir del rodillo.
Saludos.

BMZ

Forista
Modelo
M Coupe; M3 CS
Reacciones
51
Todos los coches tienen desconectador de control de tracción. De lo contrario, en hielo, nieve o barro, con muy poca adherencia, el coche ni se movería.
Imagino que en algunos se vuelve a conectar al sobrepasar una determinada velocidad.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
yo cuando tenia el compact, salia sin problemas sin tener que desconectarlo... es raro eso.

P

PabloZ3

Invitado
CHARLIE_325ti;6756165 dijo:
yo cuando tenia el compact, salia sin problemas sin tener que desconectarlo... es raro eso.

El problema creo que es que el tipo de la ITV no paraba los rodillos que seguian girando! se supone que cuando acaba la prueba de frenos se paran y puedes salir, pero por alguna razón seguian girando y se ve que el coche al intentar salir detectaba deslizamiento...... vamos creo yo, porque no soy tan torpe [-X ó eso espero :tonqe

Pablo

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Aqui el "cafre" es el de la ITV, encima llamando cacharros a nuestros Z´s :ar::ar:

Haberle dicho que lo que se habia roto era su maquinita de rodillos biggrin

:ANAL:

J-Z4-Fran

Forista
Reacciones
2
Pues yo con mi ex TT no tenía problemas para sacarlo...

E

erdeivid69

Invitado
Yo tengo que pasarla en la primera semana de marzo. Ya os contaré, pero la verdad es que voy muy tranquilo. Lo único que no me gusta es el ruidillo de que se han resecado los amortiguadores o los engranajes que llevan en la suspensión trasera, y que mañana me he propuesto quitarle.
Aunque tengo otro ruidillo cuando piso el embrague que la verdad aún no he tenido tiempo de mirarlo (ya sé que es un pecado jeje).
Y después de la ITV a por los separadores!!! Jajaja

E

erdeivid69

Invitado
bernatkoko;6757017 dijo:
Aqui el "cafre" es el de la ITV, encima llamando cacharros a nuestros Z´s :ar::ar:

Haberle dicho que lo que se habia roto era su maquinita de rodillos biggrin

:ANAL:

Eso es envidia cochina del de la ITV:finga::dan: