ITV caducada, que os parece hacer esto??

mario

Forista
Bueno, pues tengo un coche que apenas uso, con la ITV caducada, que pasa si cojo la documentacion del coche, voy a la ITV pago y me piro para casa. Luego, o al dia siguiente cojo el coche que la tiene caducada y acudo a pasar la ITV, si me paran los de verde, al menos le enseño la documentacion de la ITV pagada.....8-[ oooo o si me paran sera mas gorda ](*,)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Ojo, que si no la pasas el día que has pagado te pueden dar la ITV por negativa. Me pasó a mi personalmente

kbon

Forista Senior
hombre ya seria casualiddad que te pararan de camino a la itv,pero si te preocupa igual te lo puede llevar la grua a traves del seguro,no se..

Bob

Asturiano sidrero
mario;8339391 dijo:
Bueno, pues tengo un coche que apenas uso, con la ITV caducada, que pasa si cojo la documentacion del coche, voy a la ITV pago y me piro para casa. Luego, o al dia siguiente cojo el coche que la tiene caducada y acudo a pasar la ITV, si me paran los de verde, al menos le enseño la documentacion de la ITV pagada.....8-[ oooo o si me paran sera mas gorda ](*,)

Si no lo quieres llevar en grúa, cosa muy comprensible, llamas a la ITV, que te den cita para el día que puedan y les dices que vas a pasar a recoger el justificante de tu cita. Con eso te vuelves para casa y lo llevas en el coche el día que vayas a pasarla. Ahora, que lleves el justificante no quiere decir absolutamente nada, si te para la GC dependerá de con quién tropieces, poder te pueden sancionar.
Asimismo me lo explicaron a mí en la ITV en una ocasión que no podían darme cita para antes de que caducase la que tenía en el coche de mi chica.

xavilou

Clan Leader
Creo que la ITV,facilita un documento para que puedas mover el coche ese dia y poder llevarlo.

Yo tengo la ITV de uno de los coches caducada y cuando lo vaya a sacar del taller,llamaré a la ITV donde suelo ir,para que me faciliten ese documento o al menos,que me expliquen como hacerlo.

Creo que es así,pero mejor lo averiguarás llamando a la ITV donde vayas a llevar el coche

cartucho87

Forista
aqui en mi pueblo se ponen la ultima semana de cada mes en la puerta de la itv,no te la jueges.Si no es ploblema para ti llevalo en grua

kbon

Forista Senior
cartucho87;8339674 dijo:
aqui en mi pueblo se ponen la ultima semana de cada mes en la puerta de la itv,no te la jueges.Si no es ploblema para ti llevalo en grua
madre mia,hay que ser rastrero,que asco.
y luego se extrañaran de la opinion que tenemos de ellos.

jobegosl

Forista
Si pides cita por internet puedes imprimir el justificante de la misma que te vale para poder acreditar que te diriges a la ITV.

phantomk2k

Forista Legendario
a mi me paso una cosa iwal y lo he llevado por camino ...eso si pasa que te paran y multa aunque estes citado.da iwal,circulas con un itv sin pasar aunque tengas cita si te toca un señor cabron olvidate que no te libras de la multa y a saber que mas...
es como vas sin seguro...aunque lo tengas pagado y te lo activan mañana TU NO PUEDES CIRCULAR.si te toca te toca...aqui es cosa de cada uno de como quiere hacerlo...si se ariesga o no.yo la itv la tengo a 2 km de casa asi que...muy chungo que me paren pero podria pasar como todo

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
cartucho87;8339674 dijo:

¿A qué pueblo te refieres?

jsagar

Forista Legendario
creo q si llevas la carta q te mandan a casa diciendo q te toca pasar la itv t dejan marchar.

otorre

Forista Legendario
Jiro;8339410 dijo:
Ojo, que si no la pasas el día que has pagado te pueden dar la ITV por negativa. Me pasó a mi personalmente
Efectivamente, la última vez que fui había más de 20 coches de cola, pregunté si podía ir al día siguiente con el mismo papel y me dijeron que ni se me ocurriera salir sin pasarla entera, que en último caso me podían devolver el dinero.

AdRy2209

Forista
lo mejor k puedes acer es cojer y llevar al coche al itv
y si da la casulaidad de k te paran dices k staba en el taller y k lo llevas de camino a pasarla y no pasa ni media (por lo general)

joseluis3975

Forista Legendario
phantomk2k;8339930 dijo:
a mi me paso una cosa iwal y lo he llevado por camino ...eso si pasa que te paran y multa aunque estes citado.da iwal,circulas con un itv sin pasar aunque tengas cita si te toca un señor cabron olvidate que no te libras de la multa y a saber que mas...
es como vas sin seguro...aunque lo tengas pagado y te lo activan mañana TU NO PUEDES CIRCULAR.si te toca te toca...aqui es cosa de cada uno de como quiere hacerlo...si se ariesga o no.yo la itv la tengo a 2 km de casa asi que...muy chungo que me paren pero podria pasar como todo
+1 es lo ke hay

tio por 36€ que vale pasala, o dalo de baja temporal sino lo usas asi no pagas impuestos ni tinglaos, no sea que te salga mas caro el collar que el perro

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Aquí la ITV se pasa con cita previa, si la pides ANTES DE QUE ESTE CADUCADA y no te dan cita para antes de que te toque pasarla (el plazo normal es de una semana, menos en verano que se puede alargar) te hacen un justificante de que tienes para tal fecha, y sin problemas... pero en base a que no pueden darte cita antes y tú la pedista antes de que te caducase..., pero si ya la tienes caducada cuando "te acuerdas" y pides la cita... no vale de nada... si te paran...

mario

Forista
esta claro que tendre que arriesgarme, la grua del seguro.... ni me lo planteo, la cita, pues pregunte esta tarde y aqui en leon eso no existe, lo unico que me dijo un amigo guardia es que valla a las dos, que cambian el turno y es mas dificil que te paren