Avería istalacion eletrica

carlospiwi

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
34
Hola amigos, pues resulta que mi hermano compro un e36 ara cosa de un año y tido de categoria asta el dia de hoy bueno mejor dicho asta el viernes k sele kemo un cable de donde van los fusibles la verdad que no savemos el motivo tido funciona bien y nada falla pero al salir humo y ver que estava derritido la cosa pinta mal , megustaria saver si ay al gun brico de como cambiarla, si es muy dificil o que me acomsejais k aga yo se alfo de mecanica x se chispa pokita cosa toda ayuda se agradece un saludo

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
Has mirado de donde eran?unos cables que suelen estropearse y hacer corto son los del maletero,están donde la bisagra izquierda,igual empezó ahí el problema.

carlospiwi

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
34
Ya lo tengo casi resuelto.. resulta k se pelo un cable de la caja fusible y se kemo y salio humo resulta que noes preciso cambiar la istalacion solo una fasecde las fichas de el porta fusible ire al desguace a por la pieza y luego a enpalmar cables creo k es sencillo dentro de loke cabe ya contare y are un brico aunke no sea de lomas inportante kizas sea util alguno