Noticia ISTA+ STANDALONE 4.53.13 ULTIMA VERSION ESPAÑOL

Manuel69

En Practicas
ISTA+ STANDALONE 4.53.13 ESPAÑOL

¡NO SE REQUIERE CLAVE DE ACTIVACIÓN!

Características:

- Programación ENET habilitada
- Desactivado el rechazo de FSC falso
- ICOM A1/A2 reactivado
- Corrección del Re escaneo de vehículos DS2 antiguos

Enlace Descarga M.P

Agradece si te sirvió

Última edición:

iTudor

Forista Senior
no sabia que estaban los sqlite en español, pasalo si no te importa, yo sigo con la 4.32, que todas las nuevas y el ediabas 7.6.0 estan un poco reguleras

JUAN.BMW

En Practicas
Versión activada de ISTA-D 4.49.20 ESPAÑOL

Omite la descarga del SDP (programacion) ya que de todos modos hay una versión más nueva iré actualizando

¡NO SE REQUIERE CLAVE DE ACTIVACIÓN, PROBADO Y FUNCIONANDO EN ESPAÑOL!

Ejecutar ista stadalone_installer_4.49.23.exe despues seleccionar idioma SqliteDBs de-DE 4.49.20 e instalar

Al Iniciar ISTA dará un error, (puede tardar un rato en iniciar) después solo picar la casilla de herramientas en ISTA, seleccionar idioma español y reiniciar ISTA

Enlaces por PM

Saludos
buenas puedes pasar los enlaces

Julio de la Iglesia

Forista
Miembro del Club
No hay forma que logre ejecutar el programa despues de instalarlo...se que queda pensando y nada de nada. Probado en 2 ordenadores con win 10

Manuel69

En Practicas
No hay forma que logre ejecutar el programa despues de instalarlo...se que queda pensando y nada de nada. Probado en 2 ordenadores con win 10
Hola,
La primera vez que inicia tarda bastante en iniciar ISTA (dependiendo de la velocidad de tu equipo) pues intenta reconocer el idioma alemán que le falta, una vez iniciado solo tienes que cambiar a Español en casilla de herramientas y reiniciar ISTA y iniciara correctamente
También puedes instalar sin picar idioma alemán y después descomprimir DE_4.49.20.7z a la carpeta C:\EC-Apps\ISTA\SQLiteDBs
Espero que te sirva

Hay alguna manera de instalarlo en Windows 11?
Tengo entendido que si no es en W10 no anda el programa...

iTudor

Forista Senior

lo instalas en disco C o en otro? a mi instalandolo en otro que no sea C no va, hay que modificar el istagui.exe.config una linea , luego abre y parece que va

Julio de la Iglesia

Forista
Miembro del Club
He conseguido instalarlo en otro con win 11, y el programa arranca, pero al intentar conectarlo a un Vlinker via bluetooth, no hay manera, no lo reconoce, y con un cable K+DCAN no renococe el puerto USB

JUAN.BMW

En Practicas
sigue sin funcionar el Torrent y fui a descargar de nuevo y tampoco funcionan los enlaces que me mandaste

figual

En Practicas
ISTA+ STANDALONE 4.49.20 + ACTUALIZACION 4.49.40

¡NO SE REQUIERE CLAVE DE ACTIVACIÓN, PROBADO Y FUNCIONANDO EN ESPAÑOL!
ISTA-d-4-49-40.png

ISTA-d-4-49-40.png

Enlaces por PM

Saludos

Charly407

En Practicas
Hola Manuel, me gustaría probar esa versión de ISTA. Podrías pasarme el enlace?
Te agradezco de antemano

Saludos.

Hola, por favor me podéis pasar el Link del ISTA+ STANDALONE 4.49.20, tengo el testigo de motor encendido:nose:

Muchas gracias