Buenos días ! Me Gustaría actualizar mi Ista ya que tengo una versión muy antigua y quería saber cuanto ocupa de tamaño y si se puede usar con los cables que tengo de la versión antigua y el cacharro naranja . Me puede enviar enlace de descarga porfavor
hola buenas tardes soy nuevo en el foro, tengo dos bmw i3 , y me gustaría si es posible el enlace para poder descarga ISTA. un saludo muchas gracias.
Me uno a la petición del resto de compañeros anteriores. Te agradecería enormemente el enlace para descargar el programa, Manuel69. Un saludo y gracias por el gran trabajo que hacéis tú y otros muchos.
Hola, buenas tardes, me podrían ayudar con el enlace para descargarme el ISTA+ para BMW 2011 serie 3. Muchas gracias de antemano. aquí mi correo. joe.garza.rdz@hotmail.com
Compi los enlaces te los tienes que dar el autor que en este caso es Manuel69 no me mandes AMI MP por que yo no los tengo lo siento mándale el MP a el y espera que lo vea . saludos
Hola, muy buenas. Haber si me pueden pasar el enlace. Es para conectar un e82 y darle los topes en el servo motor del valvetronic. Garcias
A mi me compartío el torrent y yo a su vez lo estoy compartiendo yo. Eso sí, aún no lo he probado. Estoy deseando desactivar el dichoso autostop.
buenas. en mi caso no funciona. después de instalar, sale lo indicado del error del idioma, cambio a español e intento leer vehiculo pero se sale del proceso sin mas. lo he probado en dos vehiculos con el mismo resultado. también he probado con ingles con mismo resultado. lo he realizado sin actualizar a 4.49.40. voy a intentar si haciendo la actualizacion arranca
He actualizado y mismo error. Revisando el log, me he fijado que los errores son relacionados con Icom, que es lo que utilizo, he probado a usar la conexión ediabas y si funciona. Así que reservo el Icom a través de easyconnect y utilizo ediabas en ista. Pierdo eso si, el control de voltaje
Hola, Con ICOM no debería dar ningún problema puede que el fallo lo tengas en este archivo ISTAGUI.exe.config revísalo ejecuta Regx64_4.49.40.reg que eta en la descargas
Si da problemas, lo estuve mirando por otros foros, vi una posible solución y tengo que probarla cambiando el registro
Hola y gracias por crear este foro, ¿para conseguir los enlaces de instalacion de ISTA 4.49.20 ? ya de paso, ¿existe en el foro alguna guía de instalación?,
Buenas estoy pensando cambiar del autocom a el original, me puedes pasar los enlaces para descargarlo? gracias