Ista para un torpe

Naranjo 84

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9
Reacciones
386
Buenos días y espero que me podáis ayudar. Como bien pone el titulo soy un negado para la instalación de software, por otro lado me vuelvo lo con eso de ista-p, ista-d e inpa. Yo lo que necesito es un software con el que poder diagnosticar mi e93. Para ello me compré el cable K-dcam y en AliExpress me pille el software de ista que no sé si es "p" o "d" el caso es que el software lo abro pero enchufo el cable y no consigo que el coche comunique. Por otro lado con el cable me venía inpa y este no consigo ni que abra. Todo un desastre y solo espero que alguien me pueda echar una mano pues necesito ver varios errores de coche.

Saludos

samucarrera

En Practicas
Reacciones
1
+1

Me veo en la misma situación que tú... Tengo un E92 330i de finales de 2006 (N52B30A) y, tras año y medio con él, me estoy dando cuenta de que lo pijoteros que son; sobre todo comparado con mi otro coche, un 318is coupé de 1998 que es duro como una piedra.

Por tanto, me gustaría ir familiarizándome con un software de estos que me permita diagnosis precisas y también algo de programación. He oído hablar de muchos, pero a ver si algún experto me puede recomendar uno para empezar.

Por cierto, ahora mismo tengo la aplicación Carly pero no va demasiado bien y, además, está muy limitada.

A ver si podéis echarnos una mano con esto.

Muchas gracias!! :geek:

Naranjo 84

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9
Reacciones
386
Totalmente de acuerdo. Yo además del E93 tengo un E36 325i y Z3 y no tienen tantas tonterías como este. Motores duros como una roca. Esperemos que algún alma caritativa no eche una mano.

Saludos