antonigj tu que tienes el programa instalado puedes mirar en este coche 5/E60/BERLINA/525d/M57/AUT/ECE/a la izquierda/2007/3 lo que sale en Funciones del servicio/Accionamiento gracias
No queda del todo claro. A parte el los tiene modificados y no sabemos si los probo sin modificar. Por eso lo comento. A parte de que la gente no va a pasar del primer post al post 990 para saberlo. Mejor dejarlo claro que luego vienen las sorpresas. Y ojo, que si lo pregunto yo es para que el resto lo sepa. Ya que yo no voy a poner esa versión.
Negativo, no hay que tocar nada. Todas las bases 4.08 con independencia del número final, son válidas y funcionan sin error en cualquier versión de Ista 4.08
para poder mirar ese coche sin conexión, necesito el numero de bastidor. si me lo mandas por privado te lo miro
Jorba, lo tuyo no es la fotografía... no hay ni una foto en condiciones macho... vaya tela. Aquí tienes otra prueba de que con la 4.08 se abren los documentos que tu no puedes abrir.
Entonces como no concretes exactamente que documentos no puedes abrir, con las fotos que has puesto no se ve un carajo. Describe de forma detallada en que menú se encuentra el documento y donde hay que clicar.
bueno ya que veo antonigj que el tullo es automático también te sale Accionamiento/control de la caja de cambios/Comparaciones/visualizar y reiniciar los valores de adaptacion saludos
Pero que le quieres hacer exactamente al cambio automático ? Quieres reiniciar los valores de adaptación ? Si te va bien no tienes que tocar nada, salvo que hayas cambiado el aceite de la caja automática.
es que el otro día lo conecte en el coche de un amigo para probarlo y esa opción no salia y no conectaba con algunas cosas luego me di cuenta que el cable lo tenia puesto para el mio pero el ya no estaba y es de fuera entonces quería saber si fue por culpa del cable o tenia algo mal tu podrías probar si te aparece eso y luego conectarlo con el interruptor del cable ala izquierda osea hasta 2005 para comprobar que fue ese el fallo es que como soy tan listo pensé que si el cable esta tenia que estar ala derecha es decir superior al 2005 no conectaría y daría error pero parece ser que no la próxima vez estaré mas pendiente de la posición del interruptor pero si te acuerdas cuando tengan un rato lo pruebas te lo agradecería así le digo que no era problema del coche
Las opciones de la caja de cambios automática están presente y perfectamente funcionales en IstaD 4.08, tal y como se describe en el segundo post. Están activadas para todos los serie E (entre otros muchos), incluido los E60. El tema de la posición del interruptor del cable kdcan, eso ya tienes tú que trastear con el y hacer las pruebas oportunas. No puedo decirte nada más porque mi cable no lleva interruptor, se conecta y a funcionar.
Ya lo se. Solo digo que la versión 4.08.13 funciona perfecta. Y es la opción a si la de @antonigj no funciona...
Bueno, me cito por si a alguien le interesa; se pueden quitar las carpetas con los datos de series que no vas a usar en el ISTA/P, y el programa funciona correctamente (Dejé sólo los del E89 y fueron 40 Gb ahorrados). Así que se puede ahorrar espacio, pero también digo que no he codificado nada, así que id con cuidado. Saludos!
Como ya te han dicho otros compañeros, la versión 4.09 ya está mas que probada, igual que la 4.14 y la 4.15, aunque puedas trabajar con ellas no las tendrás completas, pues el idioma español no es 100% compatible con esas versiones. Si quieres una versión 100% funcional con el idioma que tenemos, debes utilizar la 4.08.
Ya, sólo lo puse para ver qué tareas y reequipaciones se pueden hacer a mi coche oficialmente. Al final codificaste la nueva batería con el cable ente? Bueno y para ver qué módulos pedía actualizar (muy pocos, 2, pese a ser 2014 la última vez que lo hicieron).