Noticia Ista+ 4.32.15 + sqlite_es

Modelo
X3 xdrive 3.0D
Reacciones
1
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero ponerme al día lo más pronto posible, lo primero será ponerme con Ista:(

Modelo
X3 xdrive 3.0D
Reacciones
1
Muy agradecido si alguien me envía el sqlite Spñ del 4.32.15

mac56

En Practicas
Modelo
125i Coupe
Reacciones
17
Hola..! me compartirían el sqlite Spañol del 4.32.15 ?
Gracias de antemano!

mac56

En Practicas
Modelo
125i Coupe
Reacciones
17
Me llego el PM. Muchas gracias genio!
Solo una duda... la SQlite español es 4.32.12 y yo tengo 4.32.15 La puedo instalar igual sin causar problemas?

Gracias de antemano.

magames

En Practicas
Modelo
440i GC
Reacciones
679
Buenas! Puedes pasar el enlace por PM? Muchas gracias!

SergiusM3

En Practicas
Modelo
Ex E46 328Ci
Reacciones
7
¿Me podríais mandar los enlaces por m.p? Muchísimas gracias!

Modelo
330d Cabrio
Reacciones
0
Hola, no se si se hace así, pero mis respetos a este foro y me presento, soy nuevo en este foro, espero ayudar dentro de mis posibilidades a todos.
Un saludo y gracias

Modelo
e46 320d 136cv
Reacciones
3
Buenas, pido por favor los SQL en español porque tengo la version 4.32.15 en ingles y me gustaria hacerlo completamente entendible para un nulo de ingles como yo jaja Gracias de antemano.

pepeillo1963

En Practicas
Modelo
bertone bmw freeclim
Reacciones
1
Hola podrías pasarme el enlace, te estaría muy agradecido.

Modelo
X3 g01 2019
Reacciones
3
Hola muy buenas!

Hice el tutorial con el CarPlay y genial. Ahora me quiero aventurar con el Ista.

tengo BMW x3 G01 2019

lo puedo usar?

gracias por todo

Modelo
325i 1993 e36
Reacciones
0
Hola, visto que está cobrando por Facebook un programa que es gratis y se ha mandado el idioma español gratis.

El que lo quiera que me escriba PM

Se pide un poco de actividad, como mínimo una presentación!!

Espero que lo entiendan, es por el bien del foro.

Adjunto unas foto :guiño:

Instrucciones de descarga:

- Descargar todo y elegir si también el SDP o no

El SDP son los datos full, que son para actualizar módulos con el ISTA, la parte negativa de este proceso es que actualiza todos los módulos que necesiten ser actualizados. Y según qué módulos seria necesario un estabilizador de corriente por el tiempo que lleva y el consumo.

Si solo se quiere para diagnosticar, NO descargar el SDP

Instrucciones de instalación:

Para uso con cable K-Dcan en Series E hay unos pasos previos

- instalar el Standard Tools BMW
- Instalar los drivers del cable K-DCAN
- configurar el Ediabas.ini de c:\ediabas\bin como conexión K-Dcan, viene un configurador de ediabas en el standard tools bmw que proporciono.

Comun para ENET Y K-Dcan

- Ejecutar el Instalador descargado de Ista, no seleccionar los idiomas adicionales salvo los obligatorio Global y EN. y el SDP o no según si se quiere actualización o solo diagnosis.
- en uno de los pasos indica que conexión queréis standard, yo siempre lo dejo con ediabas ( luego configuro ediabas según que coche voy a tocar)
- Extraer con 7zip los dos archivos de SQdblite_Es en la carpeta de la instalación de ISTA sqdblite, debe quedar como los existentes
- iniciar ista y en la llave inglesa arriba a la derecha, seleccionar ESPAÑOL y en conexión bien ediabas (previa configuración a kdcan o enet) o red local enet/icom para el enet (dará fallos de voltaje, nada preocupante)

hola, podrias pasarme el enlace? y contraseña si tuviera? muchas gracias por el aporte, saludos desde argentina

Modelo
520D
Reacciones
3
Buenas tardes.

Tras un año y pico, he recordado que no comenté en este post como me fue la instalación del programa a través del enlace que me pasó FaroValde.
Se me olvidó comentar mi experiencia porque me costó tiempo que el Mega me lo dejara descargar, pero una vez tuve los ficheros fue fácil instalarlo
No me acuerdo de cómo lo hice:unsure:, pero entiendo que no habría sido muy diferente al vídeo de la página 8 de este hilo.

Hace unos meses lo utilicé junto a un cable ENET para hacer la purga del filtro de diésel de mi F10 después de cambiar el filtro y todo bien.
Por lo tanto, verifico que funciona, al menos para mi vehículo.

Mil gracias a @FaroValde y el resto de usuarios de este foro por ayudarnos a cuidar de nuestros vehículos :)

Modelo
MINI COOPER
Reacciones
0
PMs al día, si alguien no lo ha recibido, ha sido por poca actividad o nula y ni un mensaje de presentación si quiera

Buenas.
Soy nuevo en el lugar. Me he comprado un MINI COOPER R50 (2004), capricho absoluto, y he instalado el ISTA +. Me gustaria tener el software en español. Me puedes pasar el Sqlitedbs_es.

Mil gracias, un saludo!!

Modelo
X1 SDRIVE18D
Reacciones
1
¿Podéis pasarme el enlace en español? Gracias

Modelo
BMW serie 1 F20
Reacciones
1
Muy buenas! el archivo solo sería el idioma o también incluye el programa ISTA? Estoy buscando el programa también (obviamente mejor en español jejj), a ver si puedo diagnosticar el coche, que le ha salido el testigo del motor :facepalm:

molina

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
17
Buenas necesito el sqlite Spñ del 4.32.15. Alguien que me lo pueda compartir.
Para este es necesaria licencia?Gracias.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
Buenas, tengo un muestrario de alarmas en el coche y necesito diagosticar. Con el bimmerlink no llego a una conclusión y necesito el ista. Me podéis decir un sitio fiable para conseguirlo? No me importa pagar por el. A ver si consigo hacerlo funcionar con mi antiguo ICOM...

Invoco a @FaroValde que parece que pilota

Gracias

Rodal

En Practicas
Modelo
320d/ci
Reacciones
7
Buenas, me gustaría conseguir una version de ISTA en español que funcione con el K DCAN para la serie E, si alguien puede facilitarme un link se lo agradezco!

Modelo
F48 x1 1.8d
Reacciones
3
Hola, preparándome para hacer coding f48 pido a Forovalde me de acceso al software para iniciar mi aprendizaje... gracias

Reacciones
1
Hola, alguien podría pasarme por privado enlace para descargar.
Me esta costando mucho, he pedido enlace en 3 hilos y versiones distintos, pero ningún OP me contesta, desde hace 2 semanas :(, y se hace muy complicado obtener una versión funcional.
He descargado una 4.39.2 que anda por internet pero no me funciona.
Si alguien me envia enlaces lo agradezco. Me da igual cualquier versión que no sea muy antigua (que sea 4.algo), y también me da igual el idioma.

Modelo
BMW X1 2015
Reacciones
0
Que tal, soy nuevo en el foro y en la comunidad BMW, tengo un X1 del 2015, que tiene ciertos cabeceos al acelerar a fondo y con los escaners tipicos no he logrado diagnosticar la falla, espero que utilizando ISTA pueda diagnosticarlo. Podrias compartirme el enlace de descarga por favor? ademas, si tuvieran alguna recomendacion para el cable que debo utilizar, estoy por comprar este: https://www.aliexpress.us/item/3256807102170513.htm pero por la descripcion no me queda claro si soporta el modelo de mi carro, ademas no se si deberia comprar la version 1 o la version 2 con atmega.
De antemano muchas gracias!!

Reacciones
2
Hola, visto que está cobrando por Facebook un programa que es gratis y se ha mandado el idioma español gratis.

El SDP son los datos full, que son para actualizar módulos con el ISTA, la parte negativa de este proceso es que actualiza todos los módulos que necesiten ser actualizados. Y según qué módulos seria necesario un estabilizador de corriente por el tiempo que lleva y el consumo.

- configurar el Ediabas.ini de c:\ediabas\bin como conexión K-Dcan, viene un configurador de ediabas en el standard tools bmw que proporciono.

Comun para ENET Y K-Dcan

- Ejecutar el Instalador descargado de Ista, no seleccionar los idiomas adicionales salvo los obligatorio Global y EN. y el SDP o no según si se quiere actualización o solo diagnosis.
- en uno de los pasos indica que conexión queréis standard, yo siempre lo dejo con ediabas ( luego configuro ediabas según que coche voy a tocar)
- Extraer con 7zip los dos archivos de SQdblite_Es en la carpeta de la instalación de ISTA sqdblite, debe quedar como los existentes
- iniciar ista y en la llave inglesa arriba a la derecha, seleccionar ESPAÑOL y en conexión bien ediabas (previa configuración a kdcan o enet) o red local enet/icom para el enet (dará fallos de voltaje, nada preocupante)
Hola, puedes enviarme enlace?

Gracias de antemano

Modelo
BMW 320td compa
Reacciones
0
Buenas alguien tiene el enlace, he probado en algún otro hilo y nada :lloro: Mil gracias!!

kamicace1

En Practicas
Modelo
bmw 320d tourin
Reacciones
13

Comun para ENET Y K-Dcan

muchisimas gracias por el aporte me puedes pasar el enlace y el codigo o contraseña muchisimas gracias

Última edición: