Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes.
Descargadas e instaladas solo las sqlites en español, porque ya disponía del programa en ingles. (Ojo, que descomprimidas son casi 44GB, dos ficheros) .
Funciona perfectamente, solo hay que cambiar el idioma en la configuración del programa y reiniciarlo para que cargue el español de inicio.
Con un MP a @FaroValde os proporciona los enlaces y ¡¡¡muchas gracias!!!.
buenos dias ,llevo muchos años en el foro pero sin ninguna actividad, era propietario de un e46 hace bastantes años , hace meses que acabo de adquirir un bmw e53 x5 218cv , tengo que hacerle bastantes cosas y me gustaria tener el insta, alquien que me lo pudiera ofrecer mil gracias, ahora tendre que usar bastante de este gran foro.
Hola, agradecería que me pasaseis el enlace.
Mi coche es un E92. Actualmente utilizo el ISTA-D Rheinold 3.44.10, pero los archivos son un pastiche de versiones y faltan muchos archivos y documentos.
También me gustaría saber si con esta versión también funciona el cable USB, o solo es para cable ethernet, ya que me acabo de renovar el pc y no lleva ethernet. Sólo USB.
¿El enlace también incluye el ediabas, NCExpert, Tool 32 yWinKFP?¿ O es solo el ISTA?