Duda Ir en marcha o grua?

richy 72

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Reacciones
4
Hola, buenas ,como ya he dicho en otros post, no se si tengo fastidiado, cadena, tensor de la misma, o la bomba de aceite cadena. Como al relenti me hace un ruido escandaloso, pero si pasas de 2000 revoluciones va o erfecto. Pero mi pregunta es para quien pueda ayudarme, es ¿ Para llevarlo al taller lo llevo en marcha o llamo ala grua? Por que el problema que tengo es que si utilizo la grua , y luego ese taller no me interesa o no sabe que es y tiene dudas , como lo meneo para llevarlo ha otro taller,. ¿Que hari hais vosotros?. Gracias y saludos. Por que ir en marcha doy por hecho que ni devo.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Yo llamaría a la grua, no vaya a ser que vaya a peor...

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
Pásate por varios talleres comentándoles el problema y el que mayor tranquilidad te transmita pues llévalo a ese.

Yo sinceramente las pocas veces que he llevado mi moto o coche a un taller, aparte de las referencias de otras personas, me he guiado mucho por la forma de trabajar. Que tengan todo bien ordenado y limpio dentro de lo que cabe y que los mecanicos tengan una pinta decente.

No digo que haya talleres "guarros" en los que haya mecánicos muy buenos pero que un taller trabaje como un servicio oficial de cualquier marca da bastante tranquilidad que si llegas y ves una montaña de neumáticos para tirar y garrafas tirando aceite amontonadas en una esquina biggrin

En su día me quedé tirado con mi antiguo bmw y tuve que dejarlo en Málaga para la reparación al que el de la grúa me aconsejó un taller al que el mismo podía llevarme el coche sin que yo me molestara y que "trabajan barato y bien" (vamos, que iban a comisión fijo). Tardaron más de 5 días para cambiarme el tensor de la correa y me cobraron unos 120€ por sólo cambiar el tensor cuando sólo vale 20€. Aparte me dejaron el coche lleno de manos grasientas por todos lados (encima blanco que era) y lleno de polvo

Algunas veces es mejor pagar un poco más y tener un buen servicio a pagar menos y que te dejen el coche chapuzeado.

También te digo que tires de grúa una vez sepas dónde quieres llevarlo.

Un saludo y suerte!

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
4.048
Pon aquí un video con el ruido. Puede ser el damper , polea de cigüeñal, si es eso puedes andar yendo suavito