ipod en e46 touring 2003 con cd busines
Hola buenas a todos..
me acabo de leer las 49 paginas y ya ni veo....
bueno me he pillado un ipod 5 de 80gb y es una pasada ,,, tengo todos mi recuerdos metidos en el ,, musica videos y fotos,, es una pasada..
tengo las discografias de los grupos q mas me gustan y solo me ocupa 10 gb increible, lo llevo a casa de mis amigos cuando hacemos fiestas y con el cable monster av lo conecto al ampli y lo pongo en aleatorio ,, y tenemos musica pa largo incluso escuchamos musica mientras vemos fotos de cumpleaños ...es la poya
me he pillado la on time de jbl y suena de marabilla,, os lo juro estoy flipando con el ipod suena de muerte..
para q ya todo fuera perfecto me gustaria instalarle al coche el interface y asi ya no cabria de gozo...
Tengo un bmw 330 d touring del 2003 con la busines de cd, no tengo cargador solo tengo bluetood de serie..
El modulo de radio donde lo tengo en la propia radio o debajo de la ruedad de repuesto?
donde venden el icelink plus no qiero el gateway, solo lo qiero para el ipod no qiero usb ni historietas solo el cable dock en mi guantera.
el manual de instalacion del icelink plus sabeis donde esta?
me gustaria ver los textos en mi radio y manejar con el volante, tendre q actualizar algo?
se me olvidaba mi radio cd busines del 2003 q tiene conectores planos o redondos? de 17 o 40?
muchisimas gracias