ipod/usb en e85

lolo svq

Forista Senior
Sé que alguno del foro tiene un adaptador instalado en su z4.
Me gustaría saber opiniones de los adptadores ipod original de la bmw y el grom.

mi duda:

¿como se escucha descapotado y a velocidad altita?
Gracias

Javizquierdo

Forista Legendario
Yo tengo el Dension 300 y se escucha fenomenal, lo llevo con la radio business, por si te sirve de algo.

He hecho viajes de 600km descapotado por autopista y ningun problema.

FZ4

Forista
Yo llevo el Dension Lite y se escucha fenomenal sean las condiciones que sean, sobre los originales siento no poder dar luz.

lolo svq

Forista Senior
FZ4;9749486 dijo:
Yo llevo el Dension Lite y se escucha fenomenal sean las condiciones que sean, sobre los originales siento no poder dar luz.

Te mete ruido de fondo? pierdes volumen respecto al cd?

FZ4

Forista
Respecto al CD tal vez un poquitin si pero vamos hay que ponerse muy muy fino, para mi cumple con creces todas las espectativas.

Hola ,

Una pregunta, podeis pasar las canciones sin tener que tocar el ipod?

Es que estoy decidiendo que sistema poner en mi z4 e85 y me interesa que el ipod se carge pero que no tenga que sacarlo de la guantera para cambiar canciones.

Alguna recomendación?

Muchas gracias!

Javizquierdo

Forista Legendario
Guilleru2;10372151 dijo:
Hola ,

Una pregunta, podeis pasar las canciones sin tener que tocar el ipod?

Es que estoy decidiendo que sistema poner en mi z4 e85 y me interesa que el ipod se carge pero que no tenga que sacarlo de la guantera para cambiar canciones.

Alguna recomendación?

Muchas gracias!

Con el Dension 300, en cuanto enchufas el Ipod lo puedes manejar completamente desde los botones de la radio y si llevas volante multifuncion tambien te servira.

Euronymous

Forista
Si pones el dension puedes poner el ipod/iphone tanto los nuevos o viejos cargan bateria si pones el original de BMW solo funciona correctamente al 100% con ipod. Yo tengo en el Z el dension y el original el X3 y esto es lo que me pasa

RCC

Forista Senior
Hazme caso y no pongas el iPod. Es mejor dejar conectado un USB o tarjeta de memoria con todo lo que puedas oir en este mundo en un audiolink que no lleve conexión de iPod y cueste la mitad. Se escucha igual y lo llevas permanentemente en el coche. Tener que llevar el iPod encima me parece un engorro...:yawinkle

Javizquierdo

Forista Legendario
RCC;10379932 dijo:
Hazme caso y no pongas el iPod. Es mejor dejar conectado un USB o tarjeta de memoria con todo lo que puedas oir en este mundo en un audiolink que no lleve conexión de iPod y cueste la mitad. Se escucha igual y lo llevas permanentemente en el coche. Tener que llevar el iPod encima me parece un engorro...:yawinkle

No entiendo lo de llevar siempre el Ipod encima....yo lo dejo en el coche y solo lo toco cuando quiero meterle canciones nuevas, vamos una vez cada 2 o 3 meses.

Lo del tema del USB o tarjeta de memoria el problema que veo es el manejo, a mi dependiendo del momento me gusta escuchar un tipo de musica y con los controles de la radio tengo el mismo menu que el ipod, es decir, por artista, albums, estilo, etc....Con el USB lo que tienes es un mogollon de canciones juntas que para buscar una en concreto puedes tardar dias.

He visto algun Dension de segunda mano por 100€ (nada caro para el servicio que da)

Mi opinion es en base a que yo utilizo el coche a diario y queria algo funcional y sencillo.

Antoniojose

En Practicas
Me interesa esto, es dificil de instalar?? 100€ es caro? he estado usando el ipod pero desde el mini jack, y la verdad que la calidad de sonido deja un poco que desear...

Javizquierdo

Forista Legendario
Antoniojose;10386827 dijo:
Me interesa esto, es dificil de instalar?? 100€ es caro? he estado usando el ipod pero desde el mini jack, y la verdad que la calidad de sonido deja un poco que desear...

Yo lo pague alrededor de 200 euros, este precio esta bien Dension Link Gateway 300, interface OEM iPOD y USB | Blauden Electronics
pero sigue buscando por internet.

Respecto a la calidad, en el mio es perfecta, tambien depende de la calidad que metas las canciones al Ipod pero yo no tengo ninguna queja en ese aspecto.

TOP-KART

Forista
yo lo tengo instalado creo que es el original,se escucha muy bien,se puede manejar desde la radio o el volante mulifuncion,la unica pega es que no se puede visualizar por el gps los titulos de las canciones.
Me imagino que ahora si se podra ver los titulos ,con el dension si que se seguro.
Respecto a ir descapotado y oir musica por mi perfecto,tengo el equipo hifi que es una pasada.
Saludos