intento sacar algo en claro del ipod en el hilo Fijo: IPOD Y BMW e-46 de 32 paginas, pero cuando voy a la mitad siempre lo dejo porque se hace un poco pesado. se habla demasiado de una tal carina y poco del meollo. jeje.
puedo preguntar si cualquier modelo de ipod y version es compatible con bmw?. en la web de ipod-bmw pone restricciones con modelos de coches, modelos de ipod y versiones de software del ipod. no se si esto ya esta arreglado.
tambien leo que solo funcionan con radio business y no con coches con navegadores, pero no se si esto ya esta desactualziado y no hay problema en instalarlo con una pantalla 4:3, radio bm24 y mkII o no es posible todavia.
en movilnorte hablan de un kit 'juego de montaje interfaz iPod' pero no se si es lo mismo que el ice link o es otra cosa, y si necesito los dos o solo uno.
alguien me da un poquito de luz por favor.
yo iba a montar una pantalla 4:3, con mkII, radio bm24, y el parrot con el connect. tambien le iba a enchufar un cargador de cd's. he pensado que como me voy a meter en este berenjenal e intento hacerlo todo de una vez, como tengo pensado en un futuro enchufar un ipod, para no tener que desarmar varias veces el coche y perder dinero en interfaces que luego no me serviran, casi que montaria el ipod directamente, pero necesito saber si se puede o no, y si se puede que necesito. me gustaria manejarlo tambien por el volante mf.
gracias.