D
Danielito
Invitado
Ya tengo por fin el Ipod instalado (bueno, que hace lo menos tres semanas ya...):
El problema es ahora manejarlo ya que para estos chismes soy un poco patoso. Creo que hay que enredar mucho con este chisme para poder conocer todos sus secretos. De momento he hecho 5 carpetas con estilos diferentes de música. Tengo 12.000 canciones en 5 gigas... y quedan otras 25 por llenar en el Ipod
Para quien le interese el Ipod me salió en unos 220€ y el Dension Icelink en solo 70€ trayendolo de USA.
El problema es ahora manejarlo ya que para estos chismes soy un poco patoso. Creo que hay que enredar mucho con este chisme para poder conocer todos sus secretos. De momento he hecho 5 carpetas con estilos diferentes de música. Tengo 12.000 canciones en 5 gigas... y quedan otras 25 por llenar en el Ipod
Para quien le interese el Ipod me salió en unos 220€ y el Dension Icelink en solo 70€ trayendolo de USA.

. te he dicho que mañana pero no puedo con la emocion 