Ipod 60GB + NAVI 16:9 E46

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
30.212
Reacciones
21.459
estoy un poco perdido en el tema....
Revisando post del tema en el foro, parece que se puede conectar la iPod a un NAVI PROFESIONAL...
Es correcto?
Que interface me recomendais???

Gracias
 

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Registrado
26 Nov 2002
Mensajes
7.622
Reacciones
272
El Ice link de Dension, va de lujo, lo tuve en el 320 como lo tengo ahora en el X5.

Tambien, ha salido el DICE, de Dension tambien, que trae algunas prestaciones mas, y mas moderno.

Ambos van de lujo.
 
L

little_homer

Invitado
Yo acabo de pedir un icelink de esos.... mañana lo tendré .. si alguna vez que vas a Sitges i quieres verlo funcionar dame un toque.
 
Arriba