- Registrado
- 21 Abr 2002
- Mensajes
- 30.212
- Reacciones
- 21.459
estoy un poco perdido en el tema....
Revisando post del tema en el foro, parece que se puede conectar la iPod a un NAVI PROFESIONAL...
Es correcto?
Que interface me recomendais???
Gracias
Revisando post del tema en el foro, parece que se puede conectar la iPod a un NAVI PROFESIONAL...
Es correcto?
Que interface me recomendais???
Gracias