Iphone radio professional

Javier168

En Practicas
Modelo
E46 30D&E87 20D
Reacciones
144
Buenos dias! Lo he puesto en el subforo de audio pero lo pongo tambien aqui a ver si alguien me puede iluminar
He comprado una radio professional procedente de un x1 de 2012 para montarla en mi e87 pre lci. La he codificado activado usb/bt etc. el problema viene cuando conecto el iphone por usb( en la pantalla se me cambia donde pone usb a ipod) pero seguidamente me pone que el cable no es original para conectar el iphone

¿Que cable se necesita?

¿Al ser la radio de un coche del 2012 también necesitaría el dock de ipod?
Gracias de antemano

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.559
Hola,

El cable que usas es el original de Apple?

Javier168

En Practicas
Modelo
E46 30D&E87 20D
Reacciones
144
Hola,

El cable que usas es el original de Apple?
Si. El cable usb es original de apple. Lo que me extraña es que en la radio cambia el usb a ipod y carga el teléfono. Pero en la radio pone que con ese cable no es compatible

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.559
Si. El cable usb es original de apple. Lo que me extraña es que en la radio cambia el usb a ipod y carga el teléfono. Pero en la radio pone que con ese cable no es compatible

es que me suena a ver leído algo de cables que dan guerra... te diría que provases con otro cable original e incluso otro iphone, por si las moscas. Pero al haber reequipado, a saber si eso influye.

Javier168

En Practicas
Modelo
E46 30D&E87 20D
Reacciones
144
es que me suena a ver leído algo de cables que dan guerra... te diría que provases con otro cable original e incluso otro iphone, por si las moscas. Pero al haber reequipado, a saber si eso influye.
Lo raro es que cuando conectas el iPhone automáticamente cambia si ipod en la pantalla de la radio… pero no va

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.615
Lo raro es que cuando conectas el iPhone automáticamente cambia si ipod en la pantalla de la radio… pero no va

Pregunto... Y no será que lo que se tiene que conectar es un iPod y no un iPhone?? O funcionan igual ambos??

Javier168

En Practicas
Modelo
E46 30D&E87 20D
Reacciones
144
Pregunto... Y no será que lo que se tiene que conectar es un iPod y no un iPhone?? O funcionan igual ambos??
Buena pregunta. No lo se. Pero he visto que en bmw venden un cable usb de ipod/iPhone. Segun la foto parece un cable normal y cuesta 45€ nose si con ese cable funcionará.
¿Alguien lo tiene?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.559

para el ipod existía un módulo y el cable salía de la guantera. Hay un brico, mío biggrin

Pero ahora no recuerdo tema iphone como iría... a mí nunca me salió nada en pantalla pinchando el mi antiguo iphone por usb :?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.559
c**o... ahora leo... ya en el mensaje de la radio te dice IPOD, no IPHONE... ostras