IPHONE no enlaza con el BT del Coche

• Iniciador del tema Maister
  • Fecha de inicio
M

Maister

Invitado
Buenas a todo el mundo.

Tengo un BMW 320 d de Junio'06 y un Iphone con la versión actual de firmware (2.2) que cada vez que intento sincronizarlo con el BT del coche me aparece en la pantalla del teléfono "Dispositivo no Enlazado". He probado a restaurar el Iphone desde cero y no funciona tampoco.

¿¿¿Alguien me puede echar una mano??? He leido por el foro, varios temas que comentan algo sobre el Iphone pero no hay nada claro en esas conversaciones.

¿Alguien tiene un 320 del 06 con Iphone y sincronizando correctamente????

La configuración del coche es: Navegador Profesional y Radio Profesional (por si ayuda para algo).

Gracias a todos!!!

S

speed1206

Invitado
Ya autorizas al iphone para que luego acepte las conexiones del coche automaticamente?

Salu2 y bienvenido al foro.

M

Maister

Invitado
Hola,

¿A que te refieres con autorizar el Iphone???

Lo que hago es activar el BT, acto seguido aparece en la pantalla del iphone BMW 4128, que corresponde al coche, le doy para enlazar y en el coche me pide que ponga una contraseña, presiono intro en el coche, y me deberia pedir esta contraseña en el iphone pero me aparece el mensaje de error.

M

Maister

Invitado
Nadie con un Iphone 3g y un serie 3 del 2006???

Saludos,

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
Cuando te reconoce el BT en el iphone debes de poner la contraseña de tu modulo en el iphone, a partir de ahi se conectara cada vez que se encuentren

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Exactamente.
A mí me lo hizo el comercial al entregarme el coche, y me funciona a la perfección, pero debes introducir el código en el Iphone.
Salu2.

M

Maister

Invitado
Buenas Noches,

Cuando el Iphone detecta el BT del coche, cuando pulso sobre el iphone automaticamente me aparece en la pantalla del coche que le indique una contraseña (la que yo quiera), y acto seguido me dice el error en el iphone.

En el iphone no llega a pedirme nunca la contraseña. ¿Cual es la contraseña del BT del coche???? ¿no se configura para cada enlaze la que yo le escribo en la pantalla???

Gracias por vuestra ayuda

Reacciones
1
Noooooooooooooo,cada blutooth tiene una contraseÑa, yo no la tenÍa y me la dieron en el conce (aunque sea raro me la dieron gratis), mientras no sepas la contraseÑa del coche nada, quizas te venga en las instrucciones del vehiculo, si no estÁ te toca ir al conce.
Saludos.

S

speed1206

Invitado
JOSE FRANCISCO BELVER;6631950 dijo:
Noooooooooooooo,cada blutooth tiene una contraseÑa, yo no la tenÍa y me la dieron en el conce (aunque sea raro me la dieron gratis), mientras no sepas la contraseÑa del coche nada, quizas te venga en las instrucciones del vehiculo, si no estÁ te toca ir al conce.
Saludos.

En las series nueva no funciona así.

Puedes poner la contraseña que quieras.

Salu2

J

Juanki

Invitado
Yo tengo 320 del 06 y iphone3g
no me funcionaba como tú y acabé con un trasto de móvil en la guantera hasta que llevé el coche por una avería y me tuvieron que reinstalar el software del coche y desde entonces.... funciona muy bien