Iphone en Italia.

javi medina

En Practicas
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
489
Reacciones
0
Vale la pena ir a buscar un iphone a los vecinos? sabemos que es mas caro comprarlo libre pero creo que a la larga saldria bastante menos costoso ya que te ahorrarias las tarifas abusivas de los señores de movistar.
Puede ser que bajen un poco los precios despues de navidades?
A mas que soy vodafone y paso de ir con la competencia.He leido que se compran vodafone alli con prepago y no hay limite de ventas por usuario que vaya a buscar el terminal.
yo por lo menos..estoy pensando de irme a buscar uno alli.:ar:
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.889
Reacciones
25.045
No sé si Symio (o Simyo) los vende libres en España aún... Pregunta a ver, así no tienes que coger el coche hasta Italia... biggrin
 

Christian_Bcn

En Practicas
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
621
Reacciones
0
yo lo tengo italiano... y va de muerte ya hace 4 meses que tengo e 3g blanquito con 16gb y de vicio sin ningun problema.
 

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Registrado
16 Sep 2002
Mensajes
11.264
Reacciones
31
y cuanto vale allí?
 

Christian_Bcn

En Practicas
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
621
Reacciones
0
sobre los 600 o 700. Yo pague por el 800 pero ya me lo habian traido no tube que ir a buscarlo ahi...
 

Christian_Bcn

En Practicas
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
621
Reacciones
0
y si es caro pero bueno yo tengo vodafone y es numero de empresa y no puedo cambiar a movistar. Igualmente me alegro porque menudos chorizos estos de movistar...
 

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Registrado
16 Sep 2002
Mensajes
11.264
Reacciones
31
no pagaría eso nunca y te lo estoy escribiendo desde un iphone
 

Christian_Bcn

En Practicas
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
621
Reacciones
0
bueno si lo queria habia de pagar eso o comprarselo a movistar cosa que por principios no iba a hacer, asi que prefiero pagar 800 900 o 1000 me da igual, mientras no sea a la panda de mangantes estos:) ademas como ya te he dicho tengo telefono de empresa vodafone, he de tener vodafone no puedo usar otra.
 

javi medina

En Practicas
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
489
Reacciones
0
Christian bcn que tarifas tienes para el tema del 3g? o lo tienes desactivado? com una sim normal de vodafune ya pirula el iphone?
 
J

jotappo

Invitado
No paguéis tanto dinero por el iPhone. Echad un vistacito por Ebay, que desde EEUU sale bastante más económico.
 

ManuBMW

Forista
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
964
Reacciones
2
Es que el italiano viene desbloqueado de fábrica, yo también lo pillé, 750 Lereres, 16 Gb, va de fábula.
Lo pillé en Agosto, pero pasaba de contratos de 2 años y cosas de esas.
Salu2.
 

Christian_Bcn

En Practicas
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
621
Reacciones
0
javi medina;6153351 dijo:
Christian bcn que tarifas tienes para el tema del 3g? o lo tienes desactivado? com una sim normal de vodafune ya pirula el iphone?

tengo una tarifa plana de 180 megas, depende del mes llega justita pero bueno ya va bien
 

Christian_Bcn

En Practicas
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
621
Reacciones
0
jotappo;6157356 dijo:
No paguéis tanto dinero por el iPhone. Echad un vistacito por Ebay, que desde EEUU sale bastante más económico.

los italianos vienen libres de fabrica no hay que hacer ningun jailbreak. Ademas hay una aduana muy maja que empieza a parar envios de este tipo.
 

javi medina

En Practicas
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
489
Reacciones
0
voy a ojear a nuestros amigos jankis de ebay,
en el tema de compatibilidades y actualizaciones como esta la cosa?
 

javi medina

En Practicas
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
489
Reacciones
0
buf...targetas pirata para que te lean la sim..chanchullos raros...
 

Christian_Bcn

En Practicas
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
621
Reacciones
0
siempre que lo liberalices por jail break tendras que actualizar con un programa especifico no podras actualizar por itunes, se te podria quedar bloqueado o simplemente que deberias volver a liberarlo. yo sinceramente prefiero pagar un poco mas y estoy tranquilo...
 

1berto

Forista
Registrado
9 Dic 2005
Mensajes
3.102
Reacciones
29
Compraros el Samsung Omnia y os acordaréis de mi
 
Arriba