javi medina
En Practicas
- Registrado
- 19 Oct 2006
- Mensajes
- 489
- Reacciones
- 0
Vale la pena ir a buscar un iphone a los vecinos? sabemos que es mas caro comprarlo libre pero creo que a la larga saldria bastante menos costoso ya que te ahorrarias las tarifas abusivas de los señores de movistar.
Puede ser que bajen un poco los precios despues de navidades?
A mas que soy vodafone y paso de ir con la competencia.He leido que se compran vodafone alli con prepago y no hay limite de ventas por usuario que vaya a buscar el terminal.
yo por lo menos..estoy pensando de irme a buscar uno alli.:ar:
Puede ser que bajen un poco los precios despues de navidades?
A mas que soy vodafone y paso de ir con la competencia.He leido que se compran vodafone alli con prepago y no hay limite de ventas por usuario que vaya a buscar el terminal.
yo por lo menos..estoy pensando de irme a buscar uno alli.:ar:

