Gitoo
En Practicas
- Modelo
- Serie 4 420
- Registrado
- 7 Sep 2010
- Mensajes
- 32
- Reacciones
- 0
Buenas amigos
Tengo una duda/cuestión sobre la compatibilidad entre el iPhone 5 y una doble din kenwood
Resulta q con el iPhone 4 todo de maravilla ya q tengo un cable q m permitía controlar desde la pantalla el iPhone. Ahora con el 5 lo conecto ( con el adaptador) pero he perdido el control de pantalla. Sólo me reproduce la música y controlo volumen en el volante ( y menos mal)
Alguien ha conseguido controlar el 5 desde la pantalla? ( actualizando software de la casa del equipo o similar ) ???
Mucho me temo q me voy a quedar así
Gracias por vuestra ayuda
Tengo una duda/cuestión sobre la compatibilidad entre el iPhone 5 y una doble din kenwood
Resulta q con el iPhone 4 todo de maravilla ya q tengo un cable q m permitía controlar desde la pantalla el iPhone. Ahora con el 5 lo conecto ( con el adaptador) pero he perdido el control de pantalla. Sólo me reproduce la música y controlo volumen en el volante ( y menos mal)
Alguien ha conseguido controlar el 5 desde la pantalla? ( actualizando software de la casa del equipo o similar ) ???
Mucho me temo q me voy a quedar así
Gracias por vuestra ayuda