Duda iPhone 5 - 16 GB / tarifa ballena 23 + como pasar aplicaciones del iPhone 4

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Miguelito, 19 Jul 2013.

  1. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Buenid dias,

    Tengo actualmente el iphone 4 de 16 GB y en 2270 de orange me han ofrecido el iPhone 5 - 16 GB Con la tarifa ballena 23 + 17 € (24 meses) por 49 €, el móvil valía 149€ xo si te acogías a una tarifa 4G te descontaban 100€. El miércoles me lo traen a la oficina de Correos mas cercana a mi domicilio.

    Pagaría al mes 23+17 = 40 + IVA, con 200 min y 2GB de navegación 4G. A los 6 meses podría hacer un cambio de tarifa inferior sin ningún tipo de penalización, (no suelo gastar esos 200 min/mes) ya que actualmente en Orange la tarifa mas baja con 4G es la ballena 23

    ¿Que opináis.? ¿Como lo veis ?

    También me gustaría saber vuestra opinión y que pag web me recomendáis para vender mi iPhone 4, hablan muy bien de www.zonzoo.es

    Respecto a como pasar todas las aplicaciones del 4 al 5, ¿Sabéis como tengo que hacerlo?.

    Gracias de antemano y perdón x el tocho
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Cómpralo libre y te saldrá muuucho más barato que lo que te proponen los de Orange.
    Aunque puedas bajar de tarifa a los 6 meses, seguro que te saldrá mejor comprarlo libre ( por ejemplo en una Apple Store ). Luego te pillas una tarifa a Pepephone y ale!

    Las "ataduras" normalmente son para qué ellos ganen dinero y te cobren esos "intereses" de más.

    Yo hace ya varios años que me los compro libres y ya no tengo problemas.

    Un saludo ;)
     
    A kalandrak le gusta esto.
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Por cierto, para pasarte las Apps y todo lo demás, solo deberías enchufarlo al iTunes y luego él ya te lo pasa. Y bueno... si usas iCloud, aún es más fácil, sólo tienes que loguearte y él mismo ya te lo descarga todo.
     
  4. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    OK gracias x tu info, sobre vender el mío, dd lo harías ?
     

Compartir esta página