Iphone 3GS - Snap In - Ipod 6FL

• Iniciador del tema 320d_touring
  • Fecha de inicio
3

320d_touring

Invitado
Hola a todos, tengo una pequeña duda.

Tengo un E91 de Mayo 2008 con la opción 6FL, el Ipod conectado funciona de maravilla desde hace unos 9 meses, lo tengo con el cable USB-Audio y va de cine.

He comprado recientemente un Iphone 3GS y quiero añadir el Snap in pero manteniendo el Ipod como hasta ahora. Me surgen algunas dudas que igual alguien ya las tiene solucionadas.

1.- El adaptador snap in para 3G funciona con el 3GS (Esta es facil, supongo que si...)
2.- Que modelos de Sanp in hay? los hay para conectar al USB y reproducir música? los hay sin esta opción?
3.- Suponiendo que puedo dejar el Ipod como está habrá problemas de prioridades entre la música del ipod y el iphone? tiene el USB tiene proridad?

Agradecería si alguien me puede ayudar, he mirado en foros ingleses pero me gustaría saber si alguien que hable cristiano lo ha probado.

Un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.804
el snap in del iphone no entorpecera la entrada USB y no creara conflito con tu iphone. comprueba y avisa en el conce que es para un 3gs pues han sacado nuevos Snap-in pues los antiguos no cargaban el telefono por un cambio en el hard de apple

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
56
¿Cuanto hace que compraste el 3 GS y donde?, yo llevo desde Julio esperando por él y está agotado en todos lados, y he preguntado en Madrid, Valencia, Burgos, Zamora, etc, y de momento sigue agotado en Movistar, al final me estan minando la moral y aunque tengo muchas ganas de él acabaré comprando otro.

Aunque no será lo mismo.

saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.804
VIVAGTS;7813790 dijo:
¿Cuanto hace que compraste el 3 GS y donde?, yo llevo desde Julio esperando por él y está agotado en todos lados, y he preguntado en Madrid, Valencia, Burgos, Zamora, etc, y de momento sigue agotado en Movistar, al final me estan minando la moral y aunque tengo muchas ganas de él acabaré comprando otro.

Aunque no será lo mismo.

saludos

bueno esto se trata en el subforo de informatica pero vamos, ya ahi 3gs en muchos sitios empezaron a distribuirlos con alegria a finales de septiembre pero yo lo cogi en madrid en gran via en la tienda de telefonica en agosto, y mi cuñado lo pillo tambien en granvia hace 15 dias.

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
56
Gracias, en cuanto acabe mis vacaciones el dia 15 y regrese a Madrid iré a por él.

saludos

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo lo he comprado libre de italia, para mi es la mejor opcion

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.804
albelda;7816640 dijo:
yo lo he comprado libre de italia, para mi es la mejor opcion

bueno eso cada cual, yo no concibo el iphone sin inernet y si al final coges una tarifa plana, si la compaia te financia un tanto %, creo que es mejor opcion.

3

320d_touring

Invitado
tizon;7813463 dijo:
el snap in del iphone no entorpecera la entrada USB y no creara conflito con tu iphone. comprueba y avisa en el conce que es para un 3gs pues han sacado nuevos Snap-in pues los antiguos no cargaban el telefono por un cambio en el hard de apple

Gracias Tizón por la información. Pero me sigue quedando la duda sobre si se puede reproducir música del iphone con el snap in, has probado esto último...?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.804
320d_touring;7818863 dijo:
Gracias Tizón por la información. Pero me sigue quedando la duda sobre si se puede reproducir música del iphone con el snap in, has probado esto último...?

perdona eso no te habia entendido, el snap-in es solo una cuna bonita donde puedes cargar tu telefono nada mas, solo va conectado a corriente y a la antena exterior, pero no conecta con la radio ni con el usb ni con nada mas. con lo cual no podras escuchar musica desde el snap in por eso te dije que no te crearia conflicto con tu ipod. :wink:

nachin11

En Practicas
Reacciones
0
tizon;7818891 dijo:
perdona eso no te habia entendido, el snap-in es solo una cuna bonita donde puedes cargar tu telefono nada mas, solo va conectado a corriente y a la antena exterior, pero no conecta con la radio ni con el usb ni con nada mas. con lo cual no podras escuchar musica desde el snap in por eso te dije que no te crearia conflicto con tu ipod. :wink:

¿Estais seguros?

Lo digo porque acabo de poner el snap in para mi 3G y en BMW lo venden como USB Audio Snap in y hablan incluso de como configurarlo para audio :yawinkle

¿Alguien que tenga la opcion USB audio, imagino que en modulo de telefono, lo podria confirmar o desmentir?

3

320d_touring

Invitado
La verdad es que hay un poco de barrillo con todo esto, yo sinceramente sigo sin tenerlo del todo claro, estoy de acuerdo con lo que dice Tizón pero creo que tambien hay algún Snap in que lleva la conexión USB incorporada ¿¿??, he visto alguna foto por ahí...

Todo lo que he visto por apple y bmw sobre el 3GS es este link que habla solamente de la conexión bluetooth para Iphone en USA con AT&T

BMW North America

Sobre los snap in para Iphone en la página oficial no pone nada, de hecho en la actualización de Sept09 pone que ni siquiera existen....

Ver en esta dirección

BMW Bluetooth interface : Tested mobile phones

el PDF con los teléfonos compatibles actualizado a Septiembre de 2009.

En fin, podían tener esto tan actualizado y claro como la lista de precios del coche.......ahí no existe nunca ninguna duda......

Bye

3

320d_touring

Invitado
Juraría que visité este enlace no hace mucho y no estaba esta información

Accesorios originales del BMW Z4 Roadster - BMW España

Filtrando la búsqueda por "Modelo" "comunicación e información" "tecnología"

aparecen los snap in para Iphone con y sin conexión USB Audio...

En fin tampoco había que ir tan lejos para encontrarlo...

Espero que le sirva de algo esta información

Bye

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.804
si ha salido un Snap-in con entrada USB lo desconozco, el anterior no lo tenia. :no:

ligapadel

En Practicas
Reacciones
5
Hola, este tema me intersa ya que estoy mirando tambien para poner un snap-in para el iPhone 3Gs y queria reproducir la musica igual que ahora lo hago con el iPod.

En el concesionario no tenian mucha idea cuando pregunte pero si es cierto que hay 2 snap-in y uno trae algo de conexion usb para musica... pero claro no me supieron decir que es y si se necesita tener ademas la opcion "conexion ampliada para el reproductor del telefono movil"

¿que habeis averiguado?

muchas gracias.

3

320d_touring

Invitado
He vuelto a preguntar en el conce y me dicen que solamente tienen un modelo sin cable (unos 100€) , es decir solo cuna-cargador para Iphone.....

Me dicen que no saben nada de las 2 referencias.

Por otro lado te puedo confirmar que el cable en "Y" funciona perfectamente para reproducir las canciones y cargar (junto con la opción AUX USB)

ligapadel

En Practicas
Reacciones
5
con el cable Y el iPhone 3G/3Gs no carga. el iPhone de primera generacion (el no vendido oficialmente en españa) sí.

El cable Y simula la potencia de carga de un puerto Firewire y el 3G/3Gs no admiten ese tipo de carga.

En el concesionario de Asturias si que tienen los 2 snap-in tal y como sale en la web de BMW. Lo que en ningun sitio dice es como funciona... que opcines hay que tener y todo eso...

Minimo:
-Preparacion para sistema manos libres Bluetooth
-Adaptador AUX/USB

Lo que no se es si tambien hace falta la opcion de reproduccion ampliada de musica en el telefono movil?

3

320d_touring

Invitado
ligapadel;7909954 dijo:
con el cable Y el iPhone 3G/3Gs no carga. el iPhone de primera generacion (el no vendido oficialmente en españa) sí.

El cable Y simula la potencia de carga de un puerto Firewire y el 3G/3Gs no admiten ese tipo de carga.

En el concesionario de Asturias si que tienen los 2 snap-in tal y como sale en la web de BMW. Lo que en ningun sitio dice es como funciona... que opcines hay que tener y todo eso...

Minimo:
-Preparacion para sistema manos libres Bluetooth
-Adaptador AUX/USB

Lo que no se es si tambien hace falta la opcion de reproduccion ampliada de musica en el telefono movil?

Hola, el cable Y con el iphone 3GS SI que carga

3

320d_touring

Invitado
ligapadel;7907470 dijo:
Hola, este tema me intersa ya que estoy mirando tambien para poner un snap-in para el iPhone 3Gs y queria reproducir la musica igual que ahora lo hago con el iPod.

En el concesionario no tenian mucha idea cuando pregunte pero si es cierto que hay 2 snap-in y uno trae algo de conexion usb para musica... pero claro no me supieron decir que es y si se necesita tener ademas la opcion "conexion ampliada para el reproductor del telefono movil"

¿que habeis averiguado?

muchas gracias.

Hola, llevo tiempo mirando esto y no he encontrado los dos modelos, me alegro mucho que hayas logrado encontrarlo, me puedes pasar por favor la referencia para comentarle al encargado de repuestos de mi concesionario. Muchas gracias

J

Jejopanuda

Invitado
Existen dos modelos de Snap-in, uno con interfaz usb y otro sin el, el primero vale unos 100€ y el segundo unos 60€, para que el snap-in usb os lea la música del teléfono deberéis de tener instalado el equipamiento de telefonía para el
vehículo (código 644)(a partir de 600€ Según Modelo), la conexión USB audio (código 6FL)(a partir de 350€ SM) y la conexión ampliada para reproductor de música de móvil (código 6NF)(a partir de 120€ SM), que permite acceder a los archivos de música guardados en el móvil mediante el adaptador Snap-in.
Sin la conexión ampliada el conector que va debajo del snap-in no lleva datos, solo corriente y toma de antena.
Lo mas barato es el cable Y pero... ya me contareis.