iphone 3g

Gilberto77

En Practicas
Reacciones
13
Hola,estoy pensando en pillarme un iphone 3g,quisiera asegurarme de si conecta bien con el bt original de bmw,si pasa la agenda,los sms.........
Alguien que lo tenga que me diga algo,mi coche es un e-46 del 2003 con bt original,pantalla 16:9 y navegador mk4.
Un saludo

banshee96

En Practicas
Reacciones
4
En mi caso tengo un E90 del 2008, radio business y perfecto, se sincroniza bien y veo la agenda. Lo que no he probado son los sms, pero tampoco veo opción alguna para verlos.

Saludos,

Gilberto77

En Practicas
Reacciones
13
con el e-90 ya se que va bien,pero quisiera saber de un coche como el mio y a ser posible del mismo año.El teléfono no es barato como para comprarlo sin asegurarse de que va bien con mi bt original.

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Gilberto77;8331979 dijo:
nadie con un iphone y un e-46?

Funciona correctamente salvo en un detalle: no aparece la mayoria de las veces el nombre o numero de quien te llama en la pantalla.

Los SMS, como en todos los moviles que he probado, no se ven.

Gilberto77

En Practicas
Reacciones
13
ToReTTo;8332185 dijo:
Funciona correctamente salvo en un detalle: no aparece la mayoria de las veces el nombre o numero de quien te llama en la pantalla.

Los SMS, como en todos los moviles que he probado, no se ven.

lo que mas me interesa es que me pase la agenda y si no lo hace lo descarto por que ahora mismo voy con un nokia 6680 y no me pasa la agenda y estoy del p**o movil asta los co***es,eso de no saber quien te llama no mola nada,mi anterior nokia 7390(que me robaron)ese iba al pelo y el sonyericsson k-610 que tenia anteriormente tambien iba de cine.
No se que movil pillarme.........................:cry:
Gracias por la aclaración toretto,un saludo

Gilberto77

En Practicas
Reacciones
13
Yo no he tenido ningun movil que lea los SMS pero si que he leido mensajes del movil con mis propios ojos en otro coche exactamente igual que el mio,eso si no se que movil tenia el tio

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Ami me pasa lo mismo que Toretto,funciona la agenda pero no sale quien te llama.

Gilberto77

En Practicas
Reacciones
13
a ver si hablo con un colega que lo tiene y lo pruebo a ver que tal va

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Gilberto77;8336181 dijo:
lo que mas me interesa es que me pase la agenda y si no lo hace lo descarto por que ahora mismo voy con un nokia 6680 y no me pasa la agenda y estoy del p**o movil asta los co***es,eso de no saber quien te llama no mola nada,mi anterior nokia 7390(que me robaron)ese iba al pelo y el sonyericsson k-610 que tenia anteriormente tambien iba de cine.
No se que movil pillarme.........................:cry:
Gracias por la aclaración toretto,un saludo

Pues entonces no te preocupes que la agenda la pasa perfectamente.

Gilberto77

En Practicas
Reacciones
13
Pero si no sabes quien te llama te quedas igual,no sale nunca el nombre o sale cuando le da la gana?

Gilberto77

En Practicas
Reacciones
13
el sabado probare un lg arena a ver si va bien,ya os contare

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Gilberto77;8351501 dijo:
Pero si no sabes quien te llama te quedas igual,no sale nunca el nombre o sale cuando le da la gana?

Por lo menos en mi caso, sale cuando le da la gana. Por lo que he leido por aqui, a otros nunca les sale.

Gilberto77

En Practicas
Reacciones
13
bueno esta mañana he probado el lg arena y todo perfecto me ha dejao flipao,pasa la agenda automaticamente,sale el nombre cuando te llaman............creo que me pillo ese

L

Luisdiaz

Invitado
Hola yo tengo un módulo ULF de trecera generación, y como se esta diciendo, pasa biuen la agenda, olvidate de los mensajes, creo que si no tienes uno de 13º generación no va, y efectivamente no aparece en pantalla quien te llama, si marcas desde el teléfono tampoco aparece en pantalla a quien estas llamando, y si lo haces a traves de la agenda del coche , se te queda el nombre en pantalla, a partir de los módulos ULF de 13ª generación creo que todo esto ya esta solucionado.
Un saludo

Gilberto77

En Practicas
Reacciones
13
a que te refieres con lo de un módulo ULF de trecera generación o de 13º?perdona mi ignorancia pero no se a que te refieres...........y como puedo saber que módulo VLF tengo yo?

A

Aeliano

Invitado
en mi m3 e46 no pone ninguna pega es encender y pam ya esta conectado