Iphone 3g y bluetooth bmw. Problema

BEVITO

En Practicas
Reacciones
0
Buenas.
Tengo el Iphone 3g y un X5 con bluetooth original instalado.
Con mis anteriores teléfonos, siempre ha ido bién la cosa. El problema es ahora con el Iphone y es que aunque funciona bién, el interlocutor me oye lejísimos y muy bajito. Si transfiero el sonido al tlf y hablo por su micro se oye perfecto; si hablo a través del micro del coche emparejado con bluetooth, se me oye muy bajo.
Esto solo me pasa con el Iphone, puesto que con el K810 funciona a la perfección y se me oye de maravilla.
¿A alguien le ha paso lo mismo o parecido? ¿Alguna solución se os ocurre?
Gracias anticipadas

T

timitimi

Invitado
me pasa exactamente lo mismo que a ti ... si alguien tiene alguna solución ... se podría solucionar con el snap-in del iphone ??

F

Fortesdraz

Invitado
A mi no me han comentado nada al respecto...cuando pueda probaré con el mio y os diré algo.

Saludos.

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
A mi tampoco me han comentado tal cosa, lo que si me ocurre es que muchas veces no me sale en pantalla el numero o nombre del que me esta realizando la llamada, ¿os ocurre a alguno?

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.595
ToReTTo;7718014 dijo:
A mi tampoco me han comentado tal cosa, lo que si me ocurre es que muchas veces no me sale en pantalla el numero o nombre del que me esta realizando la llamada, ¿os ocurre a alguno?
Ami no me sale nunca el telefono del que me llama ](*,) Es un iphone 3g tambien

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Javi_Forever;7740195 dijo:
Ami no me sale nunca el telefono del que me llama ](*,) Es un iphone 3g tambien

A mi me sale solamente a veces. Es extraño de coj*nes...

asake

En Practicas
Reacciones
2
Pues yo no tengo los problemas que comentais, como recomendación ponerse al ultima versión del firmware del iphone, creo que ba ya por la 3.1, yo con la 3.0 cero problemas, y en el iphone no tube que configurar nada de nada, solo enlazarlo.

Saludos

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
ami me pasa lo mismo y lo tengo con el ultimo soft, creia que era problema de bluethoth pero al cambia a sony ericcson va perfecto

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
asake;7759757 dijo:
Pues yo no tengo los problemas que comentais, como recomendación ponerse al ultima versión del firmware del iphone, creo que ba ya por la 3.1, yo con la 3.0 cero problemas, y en el iphone no tube que configurar nada de nada, solo enlazarlo.

Saludos

alber_biker;7761174 dijo:
ami me pasa lo mismo y lo tengo con el ultimo soft, creia que era problema de bluethoth pero al cambia a sony ericcson va perfecto

Yo tambien lo tengo con la 3.0 y sigue ocurriendo la mayoria de las veces. Con otros moviles efectivamente si que sale, es cosa del iphone.

E

eLcoPy

Invitado
A mi me iba todo perfecto.. y desde ayer ya no me salen los números de las llamadas entrantes,,,

raro, raro...