Compro iPhone 14 Pro 256Gb

Sesiom

Forista
Reacciones
1.568
Buenas.

Pues después de mucho insistir al final caí.
Estoy mirando el iPhone 14 Pro para mí hija ( de segunda mano claro) y el mundo Apple de ocasión es un chanchulleo increíble.
A mí estos temas se me escapan y seguro me la cuelan, por eso recurro a vosotros, ya que por aquí, la gente suele ser más sería.
Pues lo dicho, si alguien se quiere deshacer de este móvil o conoce alguien o alguna empresa sería pues encantado de que me lo comunique.
Ya sabéis bueno, bonito y barato.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.515
Reacondicionado de Apple directamente, más caro, pero misma garantía que si fuera nuevo. Ahora mismo no hay 14 disponible https://www.apple.com/es/shop/refurbished/iphone

Backmarket no está mal, pero las garantías las cubren los terceros que se asocian a esa plataforma. Así que de necesitarla, tener que enviar el terminal a Francia, por ejemplo, no mola.

No conozco otras tiendas que puedan dar fiabilidad.

A ver si alguien tiene lo que buscas. Up!

beberou69

Forista
Reacciones
1.216
Buenas.

Pues después de mucho insistir al final caí.
Estoy mirando el iPhone 14 Pro para mí hija ( de segunda mano claro) y el mundo Apple de ocasión es un chanchulleo increíble.
A mí estos temas se me escapan y seguro me la cuelan, por eso recurro a vosotros, ya que por aquí, la gente suele ser más sería.
Pues lo dicho, si alguien se quiere deshacer de este móvil o conoce alguien o alguna empresa sería pues encantado de que me lo comunique.
Ya sabéis bueno, bonito y barato.
Sé que no es lo que pides pero yo tengo dos Iphone 16 a la venta ahora mismo (fuera del foro)

Si te interesa hablamos por privado

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.885
Por si te encaja.
Yo te puedo ofrecer un 15 pro Max de 256GB en muy buen estado.
Precio 550€.