iPad, lo nuevo de Apple!

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
nachogemma;8316933 dijo:
El iPad esta a la altura de mis expectativas, no se quedó corto ni las excedió
La cuestion es quien lo va a comprar, y para que. Evidentemente, no tengo la respuesta. Puede ser un exito, pero puede ser otro Apple Newton (os suena?), o Apple TV.

Para casa? Para viajar? Para ver peliculas? Para leer el periodico? Que uso le va a dar la gente, o puede darle? Para viajar, pues no creo que pueda sustituir a un macbook en utilidades. Tampoco creo que te lleves el macbook y esto para ver peliculas. Para casa... si tienes el Mac Mini, y tu macbook o Mac, para que lo quieres? Y si ademas, tengo el iPhone/iTouch... No se, no lo veo claro, pero no tengo la respuesta.

Salu2 ;-)

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
2mmabmq.jpg

Fujitsu tiene registrada la marca iPad desde 2003

Fujitsu tiene registrada la marca iPad desde 2003 · ELPAÍS.com

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.383
Pirk;8320168 dijo:
Jaja, que gran verdad, como esta:
taped.jpeg

Olé!

No esto no es cierto...de ser asi seria multitarea :descojon:...y no lo es

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
j*der no sabia que el iphone no tenia multitarea! Mi Blacky si jaja, no hay nada que me gustara mas que fuera un chasco comercial para apple!

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pirk;8325226 dijo:
j*der no sabia que el iphone no tenia multitarea! Mi Blacky si jaja, no hay nada que me gustara mas que fuera un chasco comercial para apple!

y qué narices ganas tu si es un chasco comercial para apple? os metéis con los fanboys, pero los "antiapple" sois igual o peores, los 2 soltáis tonterías allí por donde pasáis....

sin acritud :waki:

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
tecno-mania;8325637 dijo:
y qué narices ganas tu si es un chasco comercial para apple? os metéis con los fanboys, pero los "antiapple" sois igual o peores, los 2 soltáis tonterías allí por donde pasáis....

sin acritud :waki:

No gano nada eso es cierto, pero un buen chasco le vendria bien para darse cuenta que no por que algo tenga la marca apple, significa que sea bueno, que es lo que siempre se nos trata de vender, y no soy antiapple, ya dije que tengo un ipod nano, lo que me jode es que la gente se compra Mac por que es moda y significa que estas en una escala social superior o algo, new wave y esas mierdas, cuando en realidad con un P4 con el msn y explorador les seria suficiente. Y hablo con propiedad, me he tirado 2 años de tecnico de sistemas en una consultora, y 2 o 3 me traian sus preciosos macbook para que les instalara cualquier chorrada porque no tenian ni idea.

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
pues a mi me parece un absurdo, la verdad... no lo veo "util", para lo avanzado que esta la tecnologia hoy en dia; y mas, teniendo portatiles a ese precio que seguramente vayan mejor.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Yo lo veo otro saca dineros de Apple. ¿Quien va a llevar eso en el bolsillo? En parte porque no entra...jejeje.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Por cierto, no tiene ni camara, ni USB ni nada...

G

Gabrriel

Invitado
Izanhut;8326599 dijo:
Yo lo veo otro saca dineros de Apple. ¿Quien va a llevar eso en el bolsillo? En parte porque no entra...jejeje.

Han dicho que hay que llevarlo colgado... :supz:

Por cierto Fujitsu Siemens a denunciado a Apple por que ya tiene registrado un tipo de mobil con el nombre Ipaq desde 2003...:butthead:

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
No me compraría jamás eso, ya tengo un ipod touch, tuve un iphone, tengo un mac pc...

Esta vez no caigo :descojon::descojon:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Gabrriel;8326993 dijo:
Han dicho que hay que llevarlo colgado... :supz:

Por cierto Fujitsu Siemens a denunciado a Apple por que ya tiene registrado un tipo de mobil con el nombre Ipaq desde 2003...:butthead:

Tiene que ser comodisimo vaya. :descojon:

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
Izanhut;8326600 dijo:
Por cierto, no tiene ni cama, ni USB ni nada...

Ostia no me digas que no trae cama??:descojon::descojon::descojon:

Estilo dragon ball que tirabas la capsula y salia el coche jaja.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
107.348

Me ha encantado! Y es cierto lo que decían sobre su velocidad, es rapidísimo, como se mueven los contenidos por su pantalla de 10 pulgadas… Como me compre uno, me pasará lo mismo que con mi iPhone . Ya no podré vivir sin él.

No decían que Apple se equivocaba con su nuevo chip Apple A4, que era mejor el SnapDragon de Qualcomm. Pues a mi me parece que el nuevo chip de Apple es muy potente a juzgar por el vídeo, si se puede pedir, quiero uno en el iPhone.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Pirk;8328065 dijo:
Ostia no me digas que no trae cama??:descojon::descojon::descojon:

Estilo dragon ball que tirabas la capsula y salia el coche jaja.

jj. Queria decir camaRA, me he colado. ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.731
no es mas que un Iphone con estereoides que he leido no se donde, pero para una persona quiera llevar sus fotos musica, alguna peli, navegar, chatear etc lo prefiero a un portatil o a un netbook, como Ereader no creo que sirva por la pantalla, te cansaras ensegida. :yes:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.348
tizon;8330756 dijo:
no es mas que un Iphone con estereoides que he leido no se donde, pero para una persona quiera llevar sus fotos musica, alguna peli, navegar, chatear etc lo prefiero a un portatil o a un netbook, como Ereader no creo que sirva por la pantalla, te cansaras ensegida. :yes:

Entre otras cosas porque por el modelo más caro de 64GB y 3G pagas casi lo mismo que por un MacBook básico... A mí no me gusta. Si valiese el más caro 500 euros, todavía... :-k