iPad, lo nuevo de Apple!

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.779
POs eso... El primer tablet PC de Apple, con TDT, y el resto de lo normal/esperable... aún no hay nada en la web oficial... seguiremos informando...

La verdad que para hacer 4x4 y llevarlo de GPS serio... molaría... faltará ver batería y que tal es la pantalla... :supz::supz:

Steve Jobs, encantado con su 'iPad' - 20minutos.es

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
llubi;8315333 dijo:
POs eso... El primer tablet PC de Apple, con TDT, y el resto de lo normal/esperable... aún no hay nada en la web oficial... seguiremos informando...

La verdad que para hacer 4x4 y llevarlo de GPS serio... molaría... faltará ver batería y que tal es la pantalla... :supz::supz:

Steve Jobs, encantado con su 'iPad' - 20minutos.es
10" me han dicho...
Y procesador no-Intel, es decir, "peor" que los netbooks (de la gama de telefonos).
Y sin teclado.

Me pregunto que clase de antena lleva integrada para poder ver la TDT "por ahi".

Ah! Y en USA, se lo quedara Verizon (el iPhone es de AT&T)... que, para que los que tengan iPhone se cambien de empresa? :mus- Se rumorea que unos 800 USB libre, o 600+ 2 anyos a 60USD por mes

Se aceptan apuestas, pero mi primera impresion no es muy buena. No por el aparato, que no he visto, si no por el mercado y las prestaciones en si que se adivinan.

Salu2 y felicidades apple fanboys biggrin biggrin ;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.779
Cuenta sobre el procesador!! Todo lo que sepas!!

A mi me habían dicho que es más PC que teléfono, es decir, que no lleva 3G ni nada parecido, lo daban como malo, o como obligación tener el iPhone para conectarse a la red vía BT... POr lo que me choca lo de Verizon... no?

Si es 10 u 11, eso dicen, molaría algo más, pero... Si fuese más grande sería difícil de usar para según que fines, lo de siempre, difícil de satisfacer a todos :(

Lo lanzan como lector de ibooks... a ver si consiguen darle salida a leer en una pantalla...

Lo del teclado te parece mal? supongo que será más que compatible con todos los BT, y que llevará un teclado en pantalla tipo PALM, no?

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Lo que recuerdo era que el procesador era Qualcomm. No son malos, pero son bastante similar a lo que te da un iPhone.
Respecto a la duracion de bateria, incluso menos que un iPhone calculo, por lo de mayor pantalla.

El modelo de 499USD, 16GB, no tendra 3G. El de 829 (!!!!) si, con 64GB. La pantalla es de 9.8".

No lo veo como competencia de un ereader por la poca durabilidad de la bateria. De momento, claro. Un sony, un kindle, etc, te dura dias. Ademas que la tinta especial hace que no se te canse la vista. No se cuanto rato podria mirar...

El teclado estara dibujado, tengo entendido, dentro de la pantalla, vaya, como un HTC magic. No se si podras mover los dedos tipo teclado normal. Si te vas a BT y tal, para que quieres el aparatito? Por 820USD, me compro un macbook si quiero apple.

Aqui tienes mas numeros y modelos Apple launches iPad tablet device - MarketWatch

Salu2 ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.361
Hay versiones con y sin 3G.

Esto me recuerda al sector del automóvil, ya empiezan a hacer "crossovers" entre diferentes productos, en este caso claramente entre un iPhone y un netbook.

Para mí no es competencia de un eReader, todo lo que tenga pantalla TFT no lo es ;-)

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a mi me ha dejado un poco frío, sin flash, sin multitarea y sin cámara... además me esperaba algo más que el S.O. del iPhone en grande...

en fin, ya veremos más adelante como se comporta el cacharro

saludos!

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
tecno-mania;8315972 dijo:
a mi me ha dejado un poco frío, sin flash, sin multitarea y sin cámara... además me esperaba algo más que el S.O. del iPhone en grande...

en fin, ya veremos más adelante como se comporta el cacharro

saludos!
es que el flash, con ese procesador, no lo mueves ;-)
Y la multitarea, mas de lo mismo, si quieres garantizar que nunca nada vaya lento...

Salu2 ;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.779
randy_oz;8316006 dijo:
es que el flash, con ese procesador, no lo mueves ;-)
Y la multitarea, mas de lo mismo, si quieres garantizar que nunca nada vaya lento...

Salu2 ;-)

Leo que va a 1Ghz, tendrá RAM por un huevo.. y mueve 720p... estás seguro de que es tan malo ese micro?

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
llubi;8316087 dijo:
Leo que va a 1Ghz, tendrá RAM por un huevo.. y mueve 720p... estás seguro de que es tan malo ese micro?
Ese micro no mueve 720p, eso sera el acelerador que llevara el SoC dentro ;-)
1Ghz, y? la frecuencia no es lo que realmente importa.
Y lo de que tendra RAM por un huevo, bueno, no se cuanta llevara. Ni a que velocidad, ni ancho de bus.

Piensa que se supone que la bateria tiene que aguantarte lo maximo, y con ese pantallon, no se como lo haran para que aguante un dia entero si te pones a ver videos biggrin biggrin Vaya, ni un viaje en avion aguantara...

Salu2 ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
en el foro informatica ya estamos en ello ;-)

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
randy_oz;8316449 dijo:
en el foro informatica ya estamos en ello ;-)

QUE LO BORREN. :mus-:mus-:mus-:mus-

No sabía que había foro INFORMÁTICA.

¿Tenéis foro SEXUAL?

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
15hk37k.jpg

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.361
RadiK-Alfa;8316458 dijo:
QUE LO BORREN. :mus-:mus-:mus-:mus-

No sabía que había foro INFORMÁTICA.

¿Tenéis foro SEXUAL?

Cha_____val, aún no te has dado cuenta de que estás en un foro Premium? :finga: :floor:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
103.567

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.318
Ala, otro cacharro para hacerle el jailbreak!! :descojon: Dev Team, GeoHot!! Os llaman!! ¿Habrá ZiPad? biggrin

No tiene mala pinta pero no lo acabo de ver... :-k

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.318
Cyph3r;8316734 dijo:
parda.jpg

:descojon::descojon::descojon: me voy a dormir hasta mañana

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Pues como funcione tan mal como el ifoneti, lo va a comprar quien yo me sé... :-k

MindTwist

En Practicas
Reacciones
0
Ya podian haberle llamado directamente ipod touch fat.

Sin USB. Ni camara. Ni SD o cualquier otro tipo de memoria. Ni Flash. Ni multitasking. Asumo que limitado al iTunes, la App Store, etc. Seguro que la bateria tampoco habra quien la cambie. $829 el modelo con 64Gb y 3G. Vamos, que por mi Steve puede enrollarlo y fumarselo, o meterselo por el cu*o.

randy_oz;8315497 dijo:
Me pregunto que clase de antena lleva integrada para poder ver la TDT "por ahi".

No tengo ni idea de donde sacas que tiene sintonizador de TDT :?

randy_oz;8315497 dijo:
Ah! Y en USA, se lo quedara Verizon (el iPhone es de AT&T)... que, para que los que tengan iPhone se cambien de empresa? :mus- Se rumorea que unos 800 USB libre, o 600+ 2 anyos a 60USD por mes

Pues va a ser que no. Va con AT&T, de Verizon nada...

llubi;8315675 dijo:
A mi me habían dicho que es más PC que teléfono, es decir, que no lleva 3G ni nada parecido, lo daban como malo, o como obligación tener el iPhone para conectarse a la red vía BT... POr lo que me choca lo de Verizon... no?

Hay modelos de 16, 32 y 64Gb, y los tres estan sin y con 3G (al modelo que viene con 3G hay que sumarle 130US$)

Y desde luego no es un telefono. De serlo el resultado seria algo parecido a esto:

YouTube - Trigger Happy TV - funny prank - giant phone compilation

A mi no me llama en absoluto la atencion...

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
Sin posibilidad de meterle una memoria externa, ya sea una tarjeta o un USB a esto lo veo como un juguete para gente "cool", pero vamos como desde el boom del iPod tener algo de apple significa ser mas guay, pues ale a comprarselo y a decirle a la gente oye sabes me he comprado un Mac, no tengo ni idea de usar un ordenador, pero a que soy guay por tener un Mac , en fin me sigo quedando con un buen Vaio NetBook!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.318
Pirk;8316878 dijo:
Sin posibilidad de meterle una memoria externa, ya sea una tarjeta o un USB a esto lo veo como un juguete para gente "cool", en fin me sigo quedando con un buen Vaio NetBook!

Yo con mi PowerBook G4 de 12" :supz: O ya puestos, con el Tablet PC, un FS T5010... biggrin ;-)

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
103.567
El iPad esta a la altura de mis expectativas, no se quedó corto ni las excedió, Apple hizo un movimiento muy inteligente al incluir versiones con y sin 3G así como evitar los contratos de exclusividad con empresas de telefonía. No solo hay un futuro de grandiosas aplicaciones por delante sino que hoy mismo podría empezar a usar un iPad con todas las aplicaciones que tengo para mi iPod Touch/iPhone, además las propias aplicaciones del sistema operativo me dejaron con la boca abierta. Una vez más lo hizo, es Steve Jobs...

4301184191_3f7bb91746.jpg

krolinx

Forista
Reacciones
9
no le veo funcionalidad, un lector de ebooks caro y con mas posibilidades, pero no cubre ninguna necesidad que yo tenga

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.361
Hombre, yo sí lo veo como alternativa a un Netbook, para surfear por la web, ver pelis y tal puede estar bien.

Lo que me gusta de Apple es que se replantean toda la experiencia de uso de sus productos. Son los que más se curran la interacción hombre-máquina y la parte "sensorial", por así decirlo, de la misma. Piensan de qué forma vas a sujetar la máquina, qué posturas adoptas (este iPad parece pensado para usado apalancado en un sofá o la cama), diseño, materiales... es una aproximación que no he visto tomar a este nivel a ningún otro fabricante.

Por otro lado, a mí no me sirve demasiado, que para forear hace falta teclado :finga:

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
Alfa156;8317670 dijo:
Hombre, yo sí lo veo como alternativa a un Netbook, para surfear por la web, ver pelis y tal puede estar bien.

Lo que me gusta de Apple es que se replantean toda la experiencia de uso de sus productos. Son los que más se curran la interacción hombre-máquina y la parte "sensorial", por así decirlo, de la misma. Piensan de qué forma vas a sujetar la máquina, qué posturas adoptas (este iPad parece pensado para usado apalancado en un sofá o la cama), diseño, materiales... es una aproximación que no he visto tomar a este nivel a ningún otro fabricante.

Por otro lado, a mí no me sirve demasiado, que para forear hace falta teclado :finga:

Pero para ver películas ya tienes que depender de otro ordenador, y conectarlo a el para pasarsela, puesto que no tiene lector de ningun tipo, ni USB ni nada, las webs de descarga directa si lleva navegador movil no funcionaran bien, y ya lo de emule o cualquier otra cosa ni pensarlo, el gran problema es que no tenga un sistema operativo completo, sino un hibrido entre movil y netbook, solo que perdiendo lo bueno de un movil y lo bueno de un netbook. Si, lo unico que me gusta de Apple es el iPod(tengo un Nano), el resto de cosas las veo prescindibles, elevados precios que pagas por un diseño, el dia que me digan como puede ayudar Apple a mejorar mi forma de trabajo me lo planteare, mientras que solo me vendan una caja bonita y la maravilla de tener algo Apple no conseguiran que caiga en sus redes.