Duda Inyectores Porche 944!!

GeorgeFRY

En Practicas
Modelo
325D Coupe
Reacciones
44
Buenas, tengo una consulta...no se si el post va aqui y pido disculpas si es asi...
Me han dado de pago a cambio de pintar unas llantas....unos inyectores Porche y querria sacarme algo ya que la pintura y la mano de obra salio de mi cuenta y no pudo pagarme con otra cosa. Ya las habia pintado y que iva a hacer...me enseño el precio y bueno acepte...por no regalar mi trabajo aunque descontento con el cliente...

Estan nuevos en su caja (aunque las cajas estan desgastadas) dentro esta en su envoltorio en perfecto estado y sin abrir.
Estos son los datos del inyector...
Lo encontre en rosepasion en 476,93e nuevo (perdonar por la publicidad de otra pagina) si alguien podria decirme de algun sitio donde me den algo por ellos...no quiero su precio nuevo es logico y lo comprendo...pero algo que me den por ellos se agradeceria para cubrir materiles y tiempo perdido!

Reference: P38181
Series selected: PORSCHE 944
Model selected:1991 - 944 S2

Muchas gracias por su atencion.

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Pues los sitios mas indicados seria:
Apartado compra ,venta del foro.
Foros de coches,y en especial el de porsche
Y páginas tipo milanuncios.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
No sé como aceptaste el 'trueque', la verdad. Si no tenía con qué pagarte que ahorre y cuando suelte la pasta se lleva las llantas, de lo contrario las llantas no salen del taller (es lo que yo hubiera hecho). Ahora te ves con uno inyectores que te va a costar Dios y ayuda deshacerte de ellos. Ten en cuenta que SOLO sirven para Porsches, y no para cualquier modelo... Tienes que recorrerte interne poniendo anuncios a ver si algún propietario de Porsche de un determinado modelo esté buscando esos inyectores... Si la caja está gastada a lo mejor es por el tiempo que lo ha tenido l antiguo propietario cogiendo polvo en un armario. Sinceramente has perdido y de lejos. A ver si tienes suerte, por anuncios por todo Internet y espera a qu suene la flauta.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Volvemos al trueque en este país?
Que morro no?
Como te indican foro porsche quizas, pero seguro que casi nadie mete mano a su porsche y se pone a cambiar inyectores haciendo bricolage
En algunos modeliis hay que bajar el motor para hacerle los servicios de reparacion.
Suerte

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Prueba en ebay también, en subasta internacional,así tendrás mas posibles compradores,eso si,el precio final al que lo vendas....ya es otra cosa

nucelar

En Practicas
Modelo
e39 530 da
Reacciones
213
Buenas, tengo una consulta...no se si el post va aqui y pido disculpas si es asi...
Me han dado de pago a cambio de pintar unas llantas....unos inyectores Porche y querria sacarme algo ya que la pintura y la mano de obra salio de mi cuenta y no pudo pagarme con otra cosa. Ya las habia pintado y que iva a hacer...me enseño el precio y bueno acepte...por no regalar mi trabajo aunque descontento con el cliente...

Estan nuevos en su caja (aunque las cajas estan desgastadas) dentro esta en su envoltorio en perfecto estado y sin abrir.
Lo encontre en rosepasion en 476,93e nuevo (perdonar por la publicidad de otra pagina) si alguien podria decirme de algun sitio donde me den algo por ellos...no quiero su precio nuevo es logico y lo comprendo...pero algo que me den por ellos se agradeceria para cubrir materiles y tiempo perdido!

Muchas gracias por su atencio A mi me vino uno con unas llantas tipo lm,para pintar y pulir.

Muchas gracias por su atencion.
¿no serian unas tipo Lm en 18?.A mi me vino uno a darle presupuesto de pintado y pulido,y me dijo que me podia dar a cambio material de coches clasicos.Le dije que si queria pintar las llantas el unico cambio que aceptaba era por dinero