Duda inyectores 318is

el hungaro

En Practicas
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
686
Reacciones
162
Muy buenas coleguis. Os comento mi duda: Ayer fui al desguace y coji los 4 inyectores de un 318is identico al mio. Era el m42b18 de despues del 93 puesto que llevaba las bobinas mas pequeñas que los primeros y la caja del filtro del aire cuadrada en vez de rectangular y el alternador con rodillos, exactamente igual que el mio vamos pero me han dicho dos cosas negativas en cuanto a esos inyectores para mi motor.
La primera que no me valen para mi centralita porque van programados y tendria que coger la centralita del coche del desguace.
La segunda es que si por ejemplo el mio lleva centralita siemens y el del desguace tambien si me valen pero si el mio por ejemplo lleva bosch y el otro siemens o viceversa tampoco me valen asi que tengo un cacao mental en la cabeza.....
¿Que opinais vosotros?
Un saludo
 

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
6.417
Reacciones
313
Pues ni la una ni la otra son verdad. Si te casan con el conector y tiene el mismo diametro de encaje en el colecto de admision valen. En esos inyectores de gasolina hay de dos tipos de 3 ohm y de 16 ohm.
 

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
6.417
Reacciones
313
Pon las referencias y te digo las caracteristicas de ohm y caudal
 

el hungaro

En Practicas
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
686
Reacciones
162
pues me acabas de dar una alegria tremenda porque en el conector del inyector si que entran. Solo me faltaria probar si efectivamente entran en el colector de admision. Lo que si me dado cuenta es que llevan una numeracion pero no llevan la marca del inyector para saber si son bosch o no. Y otra preguntiya que tengo es para quitar los que llevo y poner los nuevos ¿debo desconectar la bateria o hacer algo que se me escape o con quitar los viejos y poner los nuevos vale? esque en estos casos voy con algunos miedos y me gusta siempre tomar precauciones por si acaso
 

el hungaro

En Practicas
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
686
Reacciones
162
llevan 3 numeraciones: una es D3761FA que es la que sale segun pones el inyector de frente con el conector mirando hacia la derecha.
La otra justo al otro lado es: 1739242
Y la otra esta un pelin mas arriba justo detras del conector y pone 1185
 

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
6.417
Reacciones
313
Con quitar el contacto tienes, y al quitar el inyector, saldra algo de gasolina a presion, asi que mejor quita la cara....mas que nada porque pica...jajaja

Al montarlos inyectores darle un poquito de grasa espesa para que entre bien....nada mas

esa referencia no la reconozco, imagino que será siemens
 

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
6.417
Reacciones
313
D3761FA es un inyector Lucas....joer que raro Lucas, la ref origuinal bmw es 13 64 1 739 242

Son intectores de 220cc/min y 12.5 ohm

son inyectores de 12V todo Ok
 
Arriba