el hungaro
En Practicas
- Registrado
- 4 Dic 2011
- Mensajes
- 686
- Reacciones
- 162
Muy buenas coleguis. Os comento mi duda: Ayer fui al desguace y coji los 4 inyectores de un 318is identico al mio. Era el m42b18 de despues del 93 puesto que llevaba las bobinas mas pequeñas que los primeros y la caja del filtro del aire cuadrada en vez de rectangular y el alternador con rodillos, exactamente igual que el mio vamos pero me han dicho dos cosas negativas en cuanto a esos inyectores para mi motor.
La primera que no me valen para mi centralita porque van programados y tendria que coger la centralita del coche del desguace.
La segunda es que si por ejemplo el mio lleva centralita siemens y el del desguace tambien si me valen pero si el mio por ejemplo lleva bosch y el otro siemens o viceversa tampoco me valen asi que tengo un cacao mental en la cabeza.....
¿Que opinais vosotros?
Un saludo
La primera que no me valen para mi centralita porque van programados y tendria que coger la centralita del coche del desguace.
La segunda es que si por ejemplo el mio lleva centralita siemens y el del desguace tambien si me valen pero si el mio por ejemplo lleva bosch y el otro siemens o viceversa tampoco me valen asi que tengo un cacao mental en la cabeza.....
¿Que opinais vosotros?
Un saludo