inyector pierde

RuBeNciYo

En Practicas
Modelo
325i VANOS e36
Reacciones
10
Hola a to2!
Me e dao kuenta ke tengo un inyector mojado de gasoil, y queria saver si reapretarlo seria malo,, y ademas si saveis como puedo comprovar ke los seis funcionen, porke kuando le piso suelta DEMASIADO humo y aveces le cuesta arrancar, nose, igual eske tengo alguno jodido..salu2 y gracias

toritom22

En Practicas
Modelo
e39, e30 328i..
Reacciones
9
Buenas noches, es típico que los inyectores pierdan por el porta inyector.
No puedes reapretarlos de ahí ya que pierdes el tarado del inyector. Si por donde te pierde es en la junta entre la culata y el inyector, prueba con un vaso especial de 28, sin miedo abajo hay una junta de cobre, pero si es en la parte media del inyector lo mejor es que lo lleves a un bombero que te los abra todos, los limpie y los vuelva a tarar a su presión exacta, es fácil que el humo que te echa sea por los inyectores sucios, aunque la mayoría de las veces si los inyectores están sucios, la bomba no debe estar mucho mejor...
Venga, un saludo!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.139
El 324td es bastante guarro por naturaleza. Siempre te va a tirar humos, aunque a veces es en mayor o menor medida, pero siempre te va a tirar humos. Ese motor es una bazofia. Ojo, no te lo tomes a mal, yo tengo otro 324td con segundo motor y lo digo por experiencia. ;-)